Dinosaur Hunter 2019: FPS Jurassic Hunting 1.0




Publisher Description



Dinosaur Hunter es el típico juego de supervivencia en múltiples tipos de lugares del mundo abierto contra criaturas prehistóricas con Dinosaur Hunter 2019: FPS Jurassic Hunting. Conviértete en un verdadero cazador de dinosaurios mortal en el mejor de los juegos de caza de dinosaurios de 2019. El cazador de dinosaurios en la caza mortal de las costas es un juego de diversión realmente emocionante y divertido si eres un verdadero cazador, entonces ve y elige el rifle de asalto de tu elección y comienza a cazar. Los dinosaurios T-rex son peligrosos y te atacan y debes matarlos y dispararles lo antes posible. Varios modelos de bestias jurásicas como carnotaurus, tiranosaurio rex, stegosaurus, diplodocus, raptor, spinosaurus y triceratops en el juego de caza de dinosaurios como francotirador de safari. Obtenga la mejor experiencia de caza de francotiradores y acepte los desafíos de caza en las tierras de safari prehistóricas. Ataque de dinosaurios y aventura de caza de dinosaurios como cazador de dinosaurios Mejor juego gratuito con armas tempranas a modernas atractivo mundo real 3D con reino animal de plantas verdes. Toca el mundo perfecto del cazador de dinosaurios en este juego de dinosaurios 2019.

En los juegos de caza de dinosaurios de forma gratuita, elija una pistola de rayos X para disparos directos en la cabeza y el cuerpo en clima frío de nieve. Prueba este simulador de caza 2019, que es el típico juego de simulación de caza de dinosaurios FPS. Este juego de caza de dinosaurios es el mejor para los cazadores de dinosaurios en la jungla de carnívoros, usarás pistolas y francotiradores. Como los mejores tiradores francotiradores de juegos gratuitos de dino, debes acertar con precisión. Realiza una caza mortal en el juego simulador de cazadores de desafíos de caza. Dinosaur Hunter 2019 es el último juego de disparos emocionante en el que debes jugar el papel de un cazador sigiloso en los juegos de disparos de dinosaurios. Ataque y Disparos Spinosaurus, carnotaurus, herbívoros, triceratops y Apatosaurus. Caza y recoge tus armas e intenta pasar todas las misiones de supervivencia en el juego de simulación de caza jurásica. Prueba este juego de aventura jurásica como un verdadero cazador de dinosaurios.

Tenga cuidado mientras los dinosaurios salvajes y t rex son peligrosos y pueden atacar después de fallar el disparo. Para obtener los mejores resultados de disparo, utiliza el alcance con los juegos de supervivencia de dinosaurios cazadores. Explore el modo de francotirador y el modo de asalto con una variedad de modernos rifles y pistolas de francotiradores donde podrá moverse y atacar desde todos lados. Mata a los animales más feroces de la historia y disfruta del disparo de dinosaurios en el juego de supervivencia. En este emocionante juego de dinosaurios, solo un ganador, tú o tus enemigos, los despiadados dinosaurios sedientos de sangre. Golpea y aplasta a estos lagartos villanos de terror y aves rapaces voladoras. Muestra tus brutales habilidades de ataque para cazar bestias salvajes en la jungla y salvarte de sus contraataques en estas islas de supervivencia.

Características en Dinosaur Hunter 2019: FPS Jurassic Hunting:

✓ Descubre mundos de caza como la selva jurásica, la selva nevada y el desierto.


✓ Fácil de usar rifles FPS, pistolas y pistola de rayos X especial.


✓ Última batalla de combate de safari loco con interfaz de interfaz de usuario.


✓ Modelos en 3D de dinosaurios desde herbívoros hasta carnívoros mortales.


✓ Sombras dinámicas, texturas de alta resolución en juegos de disparos de dinosaurios.


✓ Armas destructivas y poderosa gama de arsenal.

Download Information



No alojamos Dinosaur Hunter 2019: FPS Jurassic Hunting 1.0 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para Dinosaur Hunter 2019: FPS Jurassic Hunting 1.0 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Dinosaur Hunter 2019: FPS Jurassic Hunting 1.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-04-01
Editor: Gamestr - juegos de carreras de motos de coches
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis