DJ Studio 5 - Free music mixer 5.5.8


Gratis
15.73 MB
  Continuar a la aplicación




Music Mixer – Your Chance to Become a DJ



Si usted tiene aspiraciones de convertirse en un DJ en el futuro, entonces este mezclador de música puede ser un buen punto de partida para usted. DJ Studio 5 - Free Music Mixer es una aplicación divertida que le brinda la oportunidad de convertirse en un DJ y mezclar canciones en su teléfono. Se le permite cargar dos pistas de su colección de música y luego los mezcla usando una variedad de herramientas de mezcla de audio. Hay platos virtuales que se ofrecen que permiten su carga de los discos de juego de canciones y luego uso de las funciones de fundido para mezclar como un profesional. Se le da la oportunidad de jugar con el audio de las canciones, ofreciendo un ecualizador de tres bandas para cada plato. Por otra parte, hay efectos de sonido disponibles, así que se pueden incluir en sus mixes.

DJ Studio 5

DJ Studio 5 tiene una interfaz de usuario intuitiva que sincroniza perfectamente con su diseño y el diseño fácil de usar. La interfaz de usuario imita el mismo equipamiento que los DJs tienen a su disposición al mezclar canciones en un estudio. Se le ofrece platos virtuales que se pueden cargar tanto con las pistas. Este mezclador de música le permite cargar canciones que ha almacenado en la biblioteca de música del teléfono. Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación sólo puede reproducir pistas en formato MP3 y WAV. Después de cargar las pistas, puede empezar a jugar con ellos tocando el icono de 'juego'. Para mezclar las canciones que están jugando, hay una barra deslizante de fundido situado entre el centro de las dos placas giratorias en la base de la pantalla. Puede deslizarse a su alrededor para mezclar el audio de dos vías.

DJ Studio 5

Este mezclador de música es compatible con la mayoría de los teléfonos Android por lo que no tendrá ningún problema en utilizarlo en su dispositivo Android. Aparte de las canciones de mezcla, también se puede añadir efectos de audio de las canciones que están jugando. Hay varios efectos de sonido que se pueden agregar a la mezcla. Ellos le ayudarán a mejorar el sonido de su mezcla de canción. DJ Studio 5 te permite añadir pistas a una lista de reproducción para cada plataforma giratoria también. Puede editar o reordenar las listas de reproducción en cualquier momento. Hay un punto de localización / llamadas proporcionado en ambas cubiertas también. Además, hay un ecualizador de tres bandas disponibles para usted. Este ecualizador se puede encontrar en el menú que aparece al tocar en el botón que se encuentra hacia el lado de cada plato.

DJ Studio 5

DJ Studio 5 es una aplicación gratuita. Usted no tiene que pagar nada para utilizar todas sus funciones. Este mezclador de música le ofrece la oportunidad de mezclar automáticamente las canciones. Hay una función de auto-mix incluidos en esta aplicación que mezcla las canciones sin necesidad de su ayuda. Además, hay un grabador incorporado que registra sus mezclas. Esta característica le ayuda a ahorrar sus mezclas y luego compartirlos con otras personas en SoundCloud. Hay varias opciones de personalización disponibles en esta aplicación también. Los puede encontrar en la sección 'Configuración' y utilizarlas para la personalización de la aplicación según sus preferencias.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Dos placas giratorias virtual para cargar pistas en
  • función de fundido para mezclar dos canciones
  • Tres bandas de ecualizador disponibles tanto para plataformas giratorias
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos Android
  • efectos de sonido múltiples para elegir
  • Opción de re-orden y editar lista de reproducción
  • Ambas cubiertas con puntos de señal / llamada
  • Grabadora incorporada para grabar sus mezclas
  • mezclar automáticamente las canciones con función Auto-mix
  • Oportunidad de compartir sus mezclas en SoundCloud
  • Capaz de reproducir formatos MP3 y WAV
  • Varias almohadillas de muestra adaptables disponibles

Conclusion:

DJ Studio 5 - Free Music Mixer es una aplicación que es ideal para DJs en ciernes que quieren convertirse en el alma de la fiesta. Se les proporciona una variedad de herramientas de mezcla de audio para combinar canciones y producir remezclas impresionantes. Es un excelente mezclador de música y usted debe tener en su teléfono si dj en fiestas.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDJ Studio 5 - mezclador de música gratuito 5.5.8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.9/5     7
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-06-14
Editor: Beatronik
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis