Drum Pads 24 - Music Maker 3.6.0


Gratis
35,65 MB
  Continuar a la aplicación




Drum App – Create Music That You Like



Si te gusta el concepto de tambores dedo y desea aprender el arte de mezclar ritmo entonces esta aplicación tambor es el campo de entrenamiento perfecto para usted. Drum Pads 24 - Music Maker es una aplicación divertida que le da la oportunidad de crear música en su teléfono y mezcla late para hacer pistas impresionantes. Se le permite expresar su talento y crear sonidos que le gusten. Se le ofrece varios paquetes de sonido con el que puede empezar a hacer pistas personalizadas. Usando la función de editor, puede crear fácilmente paquetes de sonido de su propia también. Por otra parte, se puede buscar la guía y la inspiración de las muestras de música de alta calidad que se proporcionan en esta aplicación. Incluso puede grabar sus sesiones de música y luego compartir con otras personas.

Drum Pads 24

Drum Pads 24 - Music Maker tiene una interfaz fácil de usar que hace uso de esta aplicación tambor de una proposición más fácil, incluso para los músicos noveles. El diseño de esta aplicación se ha diseñado de manera intuitiva que simplifica la tarea de navegar por las características de la aplicación. En la pantalla principal, se encuentra un parche de batería situado en el centro. Las diferentes herramientas que ofrece esta aplicación para crear música se alinean en la parte superior de la pantalla. Estas herramientas incluyen registro, Editor, Loop, efectos y Escena. Cada herramienta que ayuda en la creación de los sonidos y música que usted está interesado. Sin embargo, entre ellos, la herramienta Editor es con mucho el más importante. Se le permite editar paquetes de sonido y crear versiones personalizadas que luego pueden ser utilizados para la fabricación de pistas.

Drum Pads 24

Esta aplicación proporciona tambor 24 almohadillas para practicar sus habilidades de percusión de los dedos. Hay 12 almohadillas ubicadas en la pantalla principal, mientras que los otros 12 se pueden ver haciendo clic en el icono de la escena situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Se puede cambiar entre las escenas A y B para jugar todos los 24 pads de batería con los dedos. Cada vez que se golpea un pad, se enciende y produce su sonido correspondiente. Puede cambiar los sonidos producidos por cada pad de batería en la sección Editor. Esto se puede hacer mediante la carga del sonido que desea que la almohadilla se producirá cuando se le golpea. Por otra parte, también se puede cambiar el color de los parches de batería según sus preferencias también.

Drum Pads 24

Drum Pads 24 - Music Maker proporciona un secuenciador por pasos a usted también. Se le permite crear loops rítmicos. Hay instrucciones dadas a usted en cada paso del camino para que pueda aprender fácilmente cómo utilizar el secuenciador por pasos. Estas instrucciones son en forma de elementos visuales y hacen un buen trabajo de explicar cómo funciona todo. Esta aplicación tambor también ofrece varios efectos de audio a usted también. Se pueden añadir a sus pistas por un simple toque de un botón. Todo el trabajo de edición que haces en sus paquetes de sonido y pistas se guarda automáticamente cuando se cierra la aplicación. Si planea compartir sus sesiones de música con otros músicos a continuación, puede grabar sus sesiones de música utilizando la herramienta de registro.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • muestras de música disponibles en alta calidad
  • popular sonido EDM paquetes que se ofrecen
  • 24 almohadillas dividen en dos escenas
  • Varios efectos de audio para añadir a sus pistas
  • Crear vencer bucles utilizando el secuenciador por pasos
  • función de editor para la creación de paquetes de sonido personalizados
  • Opción de grabar sus sesiones de música
  • Comparte tus sesiones de música con los demás
  • tutoriales en vídeo que se ofrecen para perfeccionar sus habilidades

Conclusion:

Drum Pads 24 - Music Maker es una aplicación que será de interés principalmente para las personas que tienen un interés en tocar la batería y la creación de música. Se les proporciona la oportunidad de crear sonidos, mezcla ritmos y practicar sus habilidades de percusión de los dedos. Es una aplicación de tambor vale la pena tener en su teléfono si usted aspira a convertirse en un DJ cuando seas grande.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDrum Pads 24 - Music Maker 3.6.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.5/5     25
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-06-25
Editor: Paul Lipnyagov
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis