Dragon City 9.5


Gratis
106.95 MB
  Continuar a la aplicación




Dragon City – Join the world of dragons



Tener un juego divertido es una forma increíble de entretenerte durante tu tiempo libre. Clasificado como el juego "más popular", los productores tienen un buen juego de palabras, aunque realmente es un juego popular. Social Point desarrolló el juego de redes sociales en 2012, y luego de estar inicialmente en Facebook, donde alcanzó la clasificación más alta, se trasladó a la plataforma de teléfonos móviles.

La Ciudad de los Dragones

El objetivo es construir un grupo de lindos dragones y entrenándolos, conviértete en el Maestro Dragón. Puedes comenzar con un dragón solitario, pero tu colección pronto crecerá a medida que completes tareas y construyas una ciudad para cada creciente vuelo de dragones. Tu objetivo final será entrenar dragones de combate y luego enviarlos a luchar en el PvP Arena.

La Ciudad de los Dragones

Cuando instales el juego por primera vez, te enfrentarás a la página anterior. Recibirá una lista de tareas en las que obtendrá su primer dragón y comenzará a construir la ciudad donde será levantada. Le ayudan en cada paso del camino, por lo que no tiene que preocuparse por no saber lo que está haciendo o perder el trabajo que ya ha completado.
Una vez que haya comenzado su colección, lo mejor será unirse a una alianza. Una vez que hayas hecho esto, tendrás la oportunidad de comenzar a intercambiar elementos, como orbes, y cuanto más lo hagas, más posibilidades tendrás de obtener recompensas especiales.

La Ciudad de los Dragones

A lo largo del juego, verás lo anterior a medida que agregues a cada clan en crecimiento. Hay diferentes tipos de Dragones para recolectar, incluyendo Leyenda, Fuego, Puro y Naturaleza. Todos agregarán algo a tu poder y te ayudarán en tu búsqueda. Se pueden aparear para que te proporcionen híbridos y serán únicos dependiendo de los Dragones que tengas. Si descubre que aún desea descartar más, puede obtenerlos realizando diferentes tareas y participando en eventos.

Features

  • Interfaz fácil de usar
  • Libro de dragón para llenar
  • Hasta 1000 dragones que puedes criar.
  • Nuevos dragones añadidos regularmente
  • Skins para alegrar a tus dragones.
  • La posibilidad de jugar contra otras personas.
  • Tareas que te ayudan a avanzar en la tabla de líderes.

Cada batalla que pelees te llevará a un nuevo territorio y te traerá nuevos desafíos. La parte superior de la pantalla muestra claramente dónde estás y cuánto oro tienes. Cuanto más te adentres en el juego, más funciones desbloquearás. Guardian Dragons ands Ancient World son una pareja a la que puedes llegar si tienes la habilidad y los dragones correctos.
En la actualidad hay más de 80 millones de Maestros del Dragón, así que si te unes, puedes estar seguro de que habrá muchas personas con las que unirte y mucho más para luchar. Si te unes y juegas a través de Windows, puedes jugar el juego donde quieras.

Conclusion

El juego puede parecer que está destinado a niños más pequeños. Todo lo que quieras comprar se compra con la moneda que recojas a lo largo del juego, y también hay compras de aplicaciones que pueden ayudarte a crecer. Las gemas se pueden obtener a través de encuestas y compartir detalles. Como resultado, se sugiere que el juego sea para mayores de 14 años y que los menores de 18 años necesiten el consentimiento de los adultos. Puede leer dónde se envía la información que proporciona, para saber con quién tratará.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conLa Ciudad de los Dragones 9.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-19
Editor: Punto social
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis