Dragon Story™ 2.4.3




Publisher Description



¡Incuba, cría y cría más de 500 dragones en islas mágicas! ¡Cría un pueblo de dragones desde bebés hasta adultos épicos y críalos para descubrir nuevas especies!

Conviértete en el mejor cuidador de dragones: ¡puedes ser el primero en descubrir el extremadamente raro dragón de diamantes!

CARACTERÍSTICAS DE LA HISTORIA DE DRAGÓN:

- ¡RECOGE dragones fuertes, misteriosos y divertidos de más de 20 especies! ¡Cada dragón se mueve con una personalidad animada y, a veces, peculiar!
- ¡RAZA diferentes tipos de dragones para incubar nuevos huevos híbridos de dragón! ¿Puedes DESCUBRIR los dragones raros de cada combinación de colores?
- ¡COMBATE con tus dragones para ganar increíbles premios y competir en torneos!
- CULTIVA comida mágica en las granjas para alimentar a tus dragones. ¡Míralos crecer y evolucionar a través de 4 etapas únicas!
- ¡GANA nuevos huevos de dragón, hábitats y decoraciones a través de los Eventos Mundiales mensuales con premios adicionales para la comunidad!
- ¡DECORA tus islas con hábitats coloridos, torres de castillos, flores y más!

- ¡Impresionantes gráficos, animaciones y sonidos dan vida a tu ciudad dragón!
- Invita a tus amigos de Facebook o Storm8 a jugar contigo. ¡Regala ORO y ayúdanos a criar dragones!
- ¡Nuevos dragones y eventos lanzados semanalmente!

¡Dragon Story es el MEJOR juego de dragones para tu iPhone, iPad o iPod Touch con más dragones que nadie!

¿Qué dragones se convertirán en tus favoritos? ¡Mighty Fire Dragons, caprichosos Air Dragons, misteriosos Magic Dragons y muchos más te esperan en Dragon Story!

Dragon Story es un juego solo online. Su dispositivo debe tener una conexión activa a Internet para jugar.

Tenga en cuenta que Dragon Story es un juego gratuito, pero puede comprar artículos dentro de la aplicación con dinero real. Para eliminar esta función, en su dispositivo vaya a Menú de configuración ->General ->Opción de restricciones. Luego, simplemente puede desactivar las compras dentro de la aplicación en "Contenido permitido". Además, Dragon Story puede conectarse a servicios de redes sociales, como Facebook, y Storm8 tendrá acceso a su información a través de dichos servicios.

Sigue a Storm8
www.storm8-studios.com
facebook.com/storm8
twitter.com/storm8

Requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



No alojamos Dragon Story ™ 2.4.3 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada en Apple Store y aprobó sus términos y condiciones para que se incluyan en la lista, sin embargo, todavía recomendamos precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados en Apple Store, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com proporciona los enlaces de descarga de Dragon Story ™ 2.4.3 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Dragon Story ™ 2.4.3


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2012-04-28
Editor: Storm8 Studios LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis