Dragons of Atlantis






Dragon Game – Conquer Atlantis with Your Mighty Dragons



¿Te gustan los dragones? ¿Tienes interés en jugar juegos de estrategia en tiempo real? Si es así, entonces este juego de dragón es imprescindible para ti. Dragons of Atlantis es un juego fascinante en el que tienes la oportunidad de formar un ejército de dragones y conquistar el mundo perdido de Atlantis. Te encontrarás con la tarea de reconstruir Atlantis en este juego. Los Antiguos que gobernaron la Atlántida antes tenían dragones que ahora están al borde de la extinción. Tu misión es no dejar que los dragones se mueran y traer los días de gloria a Atlantis. Para lograr esta misión, necesitas nutrir al gran dragón que se te ha dado y evolucionarlo a toda su fuerza.

Dragones de la atlantis

Dragons of Atlantis presenta una jugabilidad suave que se ve favorecida por sus gráficos sublimes. Los controles de este juego de dragón son bastante intuitivos y fáciles de usar. Se le dan indicaciones visuales que debe seguir y haga clic en los botones para realizar la mayoría de las acciones. La música y los efectos de sonido también son bastante atractivos, mientras que el entorno que se muestra en el juego es colorido y encantador. Al comienzo del juego, se te pedirá que trames el huevo del gran dragón y comiences a criar al bebé. Puedes hacer esto alimentando al dragón para que pueda evolucionar. El dragón también necesitará entrenamiento para ayudarte a conquistar Atlantis y defender tu castillo contra los ataques enemigos.

Dragones de la atlantis

En este juego de dragones, no solo tienes que alimentar y evolucionar al dragón. También es necesario reconstruir Atlantis también. Esto significa construir casas para la gente y reunir los recursos necesarios para mantenerlos alimentados y felices. Tendrías que construir granjas en las parcelas fuera del castillo para recolectar comida. Además, las minas y canteras deben construirse para desenterrar metales y acumular piedras respectivamente. También necesitarás campamentos de madera para recoger madera. Cada edificio puede actualizarse para aumentar la producción de ese recurso en particular. Las casas también pueden ser mejoradas para aumentar el límite de su población. Aparte de estos edificios, también necesitarás construir y mejorar una guarnición. Esto te ayudará a entrenar un ejército de dragones de batalla y unidades de guerreros.

Dragones de la atlantis

Dragons of Atlantis es un juego multijugador en línea. Esto significa que puedes jugar con miles de jugadores en línea. Tienes la oportunidad de formar alianzas con estos jugadores en este juego de dragón. Como parte de la alianza, puedes atacar a miembros de otras alianzas y participar en batallas épicas de dragones. Además, también hay un rastro de Campaña que se te proporciona en este juego. En este modo, tienes varias misiones en línea que pueden ayudarte a perfeccionar tus estrategias de batalla. Estas misiones serán cada vez más difíciles a medida que continúes avanzando en el camino. Te enfrentarás al malvado Anthropus en el modo Campaña y tendrás que librar a Atlantis de su amenaza.

Features:

  • Cría y cuida de los dragones poderosos.
  • Reconstruye el mundo perdido de Atlantis
  • Investiga la sabiduría de los antiguos
  • Crea viviendas para aumentar tu capital de población.
  • Construir fincas para proveer alimento a la gente.
  • Obtenga recursos para su castillo construyendo minas, campamentos de madera y canteras
  • Opción disponible para mejorar todos los edificios.
  • Fortalece y alza tus defensas.
  • Levanta un ejército de dragones de batalla y unidades de guerreros.
  • Sendero de campaña que comprende varias misiones.
  • Únete a las alianzas y conquista todo Atlantis.

Conclusion:

Dragons of Atlantis es una aplicación de juego diseñada para personas que aman jugar juegos de estrategia en tiempo real. Les ofrece la oportunidad de explorar el mundo de la Atlántida, nutrir dragones que se consideraron perdidos para siempre y usar sus fortalezas para construir su propio imperio. Definitivamente es un juego de dragones que vale la pena tener en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDragones de la atlantis



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-12-19
Editor: Gaea Mobile Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis