DroidVPN - Android VPN 3.0.2.8






VPN App – Enjoy Internet Freedom Anywhere in the World



Si tiene dificultades para acceder a ciertos sitios web en su país de residencia actual, entonces debería usar esta aplicación VPN. DroidVPN: Easy Android VPN es una aplicación útil que le permite obtener acceso a sitios web y aplicaciones de mensajería que están bloqueadas en su país. La libertad en Internet es un concepto que no se aprecia en algunos países del mundo. Los gobiernos en estos países a menudo restringen a sus residentes para acceder a ciertos sitios web. Principalmente, estos incluyen sitios web de redes sociales como Facebook o sitios web para compartir videos como YouTube. Con la ayuda de esta aplicación VPN, puede asegurarse de que las restricciones gubernamentales no le prohíban acceder a estos sitios web. Le permitirá conectarse de forma anónima a estos sitios web sin que nadie sea más sabio.

DroidVPN: VPN Android sencilla

DroidVPN: Easy Android VPN combina un diseño y un diseño simples con una interfaz de usuario intuitiva. La combinación de estas características significa que incluso una persona sin experiencia en el uso de VPN puede usar fácilmente esta aplicación VPN. Todo lo que necesita hacer para establecer una conexión con el servidor VPN de su elección es ingresar un nombre de usuario y una contraseña y crear su cuenta. Una vez que se ha creado la cuenta, el siguiente paso es simplemente elegir el servidor de su elección y luego hacer clic en el botón Inicio ubicado en el centro de la pantalla de inicio de la aplicación. La aplicación tardará unos minutos en establecer la conexión, luego de lo cual podrá comenzar a navegar. Puede seleccionar los servidores de una lista a la que puede acceder haciendo clic en el botón de menú ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Esta aplicación VPN es segura de usar para todos. Funciona creando un túnel seguro desde su dispositivo Android a los distintos servidores de DroidVPN ubicados en diferentes partes del mundo. Este túnel garantiza que nadie pueda saber la ubicación exacta desde la que accede a los sitios web. Cuando se conecta a un sitio web bloqueado, solo verán la dirección IP del servidor desde el que se dirige su tráfico de Internet. Por lo tanto, lo considerarían residente de ese país en particular y le permitirían acceder al sitio web sin ninguna restricción. Con esta aplicación, también puede acceder a cualquier sitio web geo-restringido que solo se pueda ver en un país o región en particular.

DroidVPN: VPN Android sencilla

DroidVPN: Easy Android VPN es una aplicación excelente cuando se trata de protegerse de la amenaza de los piratas informáticos. Puede proporcionarle la tranquilidad de que todos sus datos de tráfico de Internet están encriptados y no son de utilidad para nadie. La característica que distingue a esta aplicación VPN de otras es que es compatible con diferentes protocolos de conectividad. Por ejemplo, puede conectarse a Internet de forma anónima a través de esta aplicación utilizando protocolos como UDP, TCP, ICMP y HTTPS. DroidVPN está disponible en versiones gratuitas y premium. La versión gratuita tiene un límite de datos de 100 MB / día, mientras que la versión premium permite datos y velocidad de Internet sin restricciones.

Features:

  • Obtenga acceso a aplicaciones de mensajería bloqueadas
  • Compatible con diferentes protocolos de conectividad.
  • Cifra el tráfico de Internet para garantizar la seguridad.
  • Conéctate anónimamente a internet
  • Ofrece protección contra hackers

Conclusion:

DroidVPN: Easy Android VPN es una aplicación que atraerá principalmente a las personas que viven o viajan a un país donde la libertad de Internet no existe. Les ofrece la oportunidad de conectarse a sitios web restringidos y al mismo tiempo preserva su privacidad al asignarles una dirección IP diferente. Es una buena aplicación VPN para tener en su teléfono si viaja al extranjero a países como China o Arabia Saudita.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDroidVPN - Android VPN 3.0.2.8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.3/5     28
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 15
Fecha de lanzamiento: 2017-06-09
Editor: DroidVPN Inc.
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis