Dumb Ways to Die 2: The Games






Arcade Game – Save the Life of Your Characters



Si usted es un fan de los juegos de arcade simples que requieren en el terreno pensar entonces este juego es una opción ideal para usted. Dumb Ways to Die 2: los juegos es un juego divertido en el que se llega a ahorrar su carácter de morir por tomar medidas rápidamente. Se le presenta diferentes escenarios en los que está seguro de ver el personaje tenga una muerte horrible si no se tiene algún tipo de acción preventiva. Es posible incluso que le den instrucciones para realizar la acción requerida. Le corresponde entonces a sus reflejos para garantizar que se realiza la acción antes de que acabe el tiempo. Si se realiza la acción correcta, tu personaje va a vivir y obtendrá puntos. De lo contrario, morirá y se perderá una vida.

Dumb Ways to Die 2

Dumb Ways to Die 2: Los Games ha jugabilidad que engrana bien con sus gráficos dibujos animados de ritmo rápido. Los controles de este juego son muy fáciles de entender también. Sólo tienes que seguir las instrucciones dadas a ejecutar la acción que está obligado a llevar a cabo. Sin embargo, tiene que ser rápido en la ejecución de la acción o usted no será capaz de hacerlo en el tiempo. Las acciones que te pueden hacer para llevar a cabo incluyen la inclinación del dispositivo, pasando el dedo en la pantalla o tocando rápidamente en ella. Tener buenos reflejos es muy importante para tener éxito en este juego. Si usted es incluso un poco lento en la ejecución de la acción requerida, tu personaje no va a sobrevivir. Por lo tanto, se necesitará mucha práctica para limpiar los diferentes mini-juegos que se ofrecen.

Dumb Ways to Die 2

En este juego ofrece un mapa que tiene varios centros en él. Cada centro tiene un tema específico. Por ejemplo, el tema de la ciudad es Drown medidas de seguridad a tomar en el mar. Todos los mini-juegos en este centro en particular están relacionadas con las actividades de agua. Al seleccionar un centro, se le mostrará una lista de todos los mini-juegos que se llega a jugar allí. Cada mini-juego otorga un cierto número de puntos a usted. Estos puntos se pueden aumentar mediante el uso de un impulso. Tendrá que ver anuncios de vídeo para obtener estos estímulos, sin embargo. Los mini-juegos en el inicio son más lentos y más fácil de completar. Sin embargo, a medida que continúe la limpieza de los mini-juegos que el temporizador se ejecutará de manera rápida, lo que hace difícil para usted para completar la acción en el tiempo.

Dumb Ways to Die 2

Dumb Ways to Die 2: Los Juegos se introduce a muchos personajes nuevos. Su objetivo es preservar sus vidas ya que son bastante tonto a sí mismos. Ellos encuentran formas creativas y tontas de morir, mientras que usted tiene que garantizar su seguridad. Cada vez que son capaces de ahorrar un personaje, que son recompensados ​​con puntos. Los puntos siguen a sumar a medida que continúe para salvar a otros personajes hasta que pierda tres de ellos. Su total de puntos al final de las tres vidas se tendrán en cuenta su puntuación. Estas puntuaciones se determinará el número de estrellas que usted consigue para un centro. Las puntuaciones altas le hará ganar tres estrellas, pero que tendrán que despejar muchos mini-juegos para alcanzarlos.

Features:

  • Jugar varios mini-juegos
  • Realizar la acción requerida para guardar su carácter
  • Una cantidad limitada de tiempo para tomar medidas
  • Tres vidas disponibles para cada ronda
  • Ganar puntos y ganar estrellas
  • Participar en eventos y ganar grandes premios
  • Un montón de logros para completar

Conclusion:

Dumb Ways to Die 2: los juegos es una aplicación de juego que es ideal para los amantes de juegos de arcade. Se les ofrece la oportunidad de aprender acerca de las precauciones de seguridad que uno debe tomar en la vida cotidiana de una manera divertida y descarada. Es un excelente juego de arcade y se mantendrá entretenido en los viajes largos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDumb Ways to Die 2: Los juegos




BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-09-13
Editor: Trenes de metro
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis