Durak Elite 7.0






An Addictive Card Game



Los juegos de cartas son una excelente manera de pasar el tiempo, ya que necesitan una buena combinación de fortuna y cerebro para conquistar. Simplemente no puede dominar ningún juego de este tipo porque existe una cierta dependencia de las cartas que recibió durante el juego. Si sigues obteniendo malas cartas, incluso las mejores estrategias en el juego no funcionarán. Esto normalmente significa que cada vez que sufra una pérdida, querrá continuar y tratar de ganar la siguiente. Esto mantiene las cosas adictivas y a veces se vuelve difícil dejar de jugar tales juegos. Durak Elite es un interesante juego de cartas que ha sido muy popular en los estados postsoviéticos. La mayoría de las personas en otras partes del mundo no lo conocen y este factor novedoso al respecto puede mantenerlo interesado durante mucho tiempo.

Durak significa "tonto" en ruso y el nombre es una excelente opción para el juego. Las reglas del juego son tales que si terminas con una carta al final del juego, serás declarado "Durak", es decir, un tonto. Esto significa que perderías el juego. La persona que termina las cartas más rápido y termina sin cartas gana el juego.

La aplicación comienza con una página de inicio simple a través de la cual puede comenzar un juego nuevo o puede familiarizarse con las reglas del juego. Las reglas del juego proporcionan una buena explicación de cómo se juega Durak. Básicamente, hay un total de 36 cartas en el mazo y se reparten seis cartas a cada jugador al comienzo del juego. Con un máximo de cuatro jugadores, esto significa que quedan 12 cartas en el mazo cuando se inicia el juego. El palo de la carta superior en el mazo restante se declara como triunfo.

Durak Elite

Luego, debes jugar con el mismo palo que el primer jugador que comienza un turno y las cartas continúan siendo acumuladas por los jugadores o dejadas ir. Cuando un jugador se queda con menos de seis cartas, se le proporciona una carta del mazo. Una vez que se reparten todas las cartas del mazo restante, el juego se acerca a su final. Ahora, no hay cartas adicionales del mazo y el jugador que se quede sin cartas, gana el juego más rápido. Sin embargo, las reglas del juego no se explican tan bien en la aplicación y deberías jugar mucho para comprender las reglas del juego. También existe la opción de aprender sobre Durak en línea y luego jugar el juego contra la IA u otros jugadores en formato multijugador.

Cuando juegues contra la IA, tendrás la opción de elegir entre 18 tipos de juegos. Hay diferencias sutiles en cada juego que se pueden disfrutar una vez que los juegas. Tendrías la opción de elegir entre un formato de dos, tres o cuatro jugadores para el juego. Siempre es mejor comenzar con una aventura de uno a uno para entender las reglas y tácticas y luego tratar de conquistar el juego de cartas con más jugadores en el partido.

También puedes jugar en una versión multijugador abriendo una cuenta con Durak Elite. Una vez que registre la cuenta, también puede comenzar a jugar en línea fácilmente contra otros jugadores del mundo.

Features:

  • Buenos gráficos
  • Buen juego de inteligencia artificial
  • Gran opción multijugador para jugar contra otros jugadores en línea.
  • Más de 18 opciones de juego

Conclusion:

Durak Elite es un juego de cartas que te ofrece la oportunidad de aprender sobre el juego que ha sido muy popular en la región soviética, es decir, Durak. Si bien la aplicación no explica las reglas muy bien, el juego en sí es suave y la opción de multijugador también es genial. Por lo tanto, si conoces las reglas de Durak, esta aplicación te parecerá genial para jugar contra AI y otros jugadores de todo el mundo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDurak Elite 7.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-01-09
Editor: Appscraft
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis