Dynasty Kingdoms Civil War 1.0.19


Gratis
24.33 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



¡Haz tu propia historia!
¡Gobernar el mundo!

DESCRIPCIÓN
Dynasty Kingdoms Civil War: experimenta los personajes clásicos de Three Kingdom como Lu Bu, Guan Yu, Zhang Fei y Zhao Yun. También incluye otras heroínas, las famosas Diao Chan, Zhen Ji, Xiao Qiao y muchas otras que esperan tu comando. ¡No olvides a las diosas y hadas celestiales ansiosas por guiarte a la victoria!
Invoca héroes, fortalécelos con armaduras, mejoras y despertares. Lucha contra demonios en los reinos terrenales y rejuvenece en los reinos celestiales. Pon a prueba tu fuerza desafiando a invocadores de todo el mundo. Participa en misiones (con docenas de mundos de dificultad), ensayos y misiones para ganar EXP y ganar recompensas. Asista a eventos para obtener artículos raros. ¡Cualquiera que sea el juego y las actividades que elija, habrá infinitas horas de diversión y emoción esperándolo!

Las 5 razones principales para descargar y jugar:
Los mejores generales clásicos de los Tres Reinos
Batalla de estrategia e inteligencia
Hermosas hadas y diosas
Héroes elementales y generales a tu disposición
Misiones y misiones llenas de tesoros

Características del juego
Recompensas gratis! ¡Consigue héroes de élite con invocación fácil!
Además de invocar, obtén Héroes de 3 estrellas de alto nivel a través de Misiones y Misiones. ¡Varios héroes para coleccionar!
La mejor obra de arte inspirada en su clase
Cada personaje y héroe está cuidadosamente diseñado y dibujado para que coincida con su precisión histórica. ¡Experimenta diseños creativos de personajes, emocionante experiencia de batalla, brillantes habilidades de héroe y formaciones de batalla personalizadas!
Héroes Mejora y Desarrollo
Cultiva a tus héroes. ¡Cada héroe puede ser un general superior! ¡Incluso Zhang Fei puede derrotar a Lu Bu con el entrenamiento adecuado! Incluye héroes avanzados, nuevas habilidades y efectos elementales.
Jugabilidad de estilo libre: ¡miles de héroes y armaduras para equipar!
Abundante sistema de armadura. ¡Fortalece a tus héroes a través de equipos de armadura estratégica! Varios tipos de armadura con muchos conjuntos para recolectar y ensamblar. ¡Solo tú puedes decidir qué conjuntos de armaduras funcionan mejor para tus héroes!
Habilidades únicas con visuales impresionantes
¡Los héroes y sus tipos de elementos únicos tienen sus propias habilidades únicas! ¡Más de cientos de habilidades únicas para desbloquear y desatar a tus enemigos! ¡Mira el ataque de tus héroes con sus habilidades únicas en impresionantes gráficos y visuales!
Juego todo bajo tu control!
Estilo tradicional en un sistema de combate bien diseñado. ¡Invoca a los héroes y desata sus habilidades definitivas!
¡Instrucciones fáciles en el juego!
¡Varios héroes para coleccionar!
¡Colecciona, lucha y comparte tus héroes más preciados con tus amigos!
¡Amplias actividades en el juego y generosas recompensas para mantenerte entretenido durante interminables horas!

Dynasty Kingdoms Civil War es un nuevo juego de simulación / estrategia basado en la saga Romance of the Three Kingdoms (Samkok). ¡Construye tu propio imperio y siente el calor de la guerra en los antiguos campos de batalla! ¡Planifica tu estrategia para lograr la victoria eterna y une todos los reinos bajo tu gobierno! ¡Es hora de cumplir tu destino, como el EMPERADOR más fuerte en la historia de la Guerra Civil de los Reinos de la Dinastía!
REGLA TUS REINOS
¡Construye y expande tus ciudades, aumenta tu riqueza, repele a todos los enemigos que amenazan tu reino!
CREA TU HISTORIA
Se convirtió en parte de la historia! ¡Termina misiones de escenarios basadas en eventos históricos de la era de los Tres Reinos, enfrentándote a muchos personajes legendarios como Guan Yu, Cao Cao, Zhuge Liang e incluso Lu Bu en el camino!
GUERRA SIN FIN
¡Los enemigos pueden atacar tu reino! ¡Así que prepárate para proteger tu reino en todo momento!
POTENTE EQUIPO
¡Reúne equipos únicos y exóticos basados ​​en criaturas mitológicas como Phoenix, Dragon o Tortoise, cada uno con sus propios poderes especiales!
CONVERTIRSE EN EL EMPERADOR
¿Crees que tienes lo que se necesita para convertirte en emperador? ¡Entonces prueba tu poder y haz de tu reino el más fuerte de todos!
GENERALES LEGENDARIOS!
¡Recluta generales legendarios de la era de los Tres Reinos para liderar tu ejército! ¡Usa sus poderosas habilidades y abre tu camino hacia la victoria!

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Dynasty Kingdoms Civil War es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 18 de enero de 2016. El programa se puede instalar en iOS.

Dynasty Kingdoms Civil War (versión 1.0.19) tiene un tamaño de archivo de 24.33 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 9 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Hammy Rahardja
Fecha de lanzamiento 2016-01-18
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 24.33 MB
Descargas totales 9

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Dynasty Kingdoms Civil War desde que se publicó en nuestro sitio web el 29/09/2016. La última versión es 1.0.19 y se actualizó en soft112.com el 27/03/2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0.19

posted on 2016-01-18






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDinastía Reinos Guerra Civil 1.0.19



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-01-18
Editor: Hammy Rahardja
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis