Email App for Any Provider - Unlimited and Free 672.3




Publisher Description



aplicación de correo electrónico para cualquier proveedor. Conectarse a múltiples proveedores de correo electrónico como Outlook, Hotmail, Yahoo, Yandex, AOL, Gmail (Google Mail) y muchos otros. aplicación de correo electrónico ilimitado y gratuito para dispositivos Android, teléfonos y mesas. Con esta aplicación de correo electrónico usted será capaz de ahorrar tiempo y esfuerzo comprobar su correo electrónico. Con esta aplicación no tendrá que recordar para comprobar su correo electrónico todo el tiempo, las sincronizaciones de aplicaciones cuenta de correo electrónico y compruebe si hay mensajes de correo electrónico en tiempo real que el envío de una notificación de inserción.

Con esta aplicación de correo electrónico puede tener acceso a su correo electrónico todo el tiempo de usar el teléfono, puede leer mensajes de correo electrónico, responder, enviar correos electrónicos, archivos adjuntos de envío, descargar archivos adjuntos, mensajes de correo electrónico de borrado, marca como spam, archivar, y muchas otras características útiles y gratuitas.

El diseño moderno y aplicación es muy intuitiva, interfaz fácil de usar con una gran cantidad de opciones para administrar sus cuentas de correo electrónico.

Puede agregar varias cuentas de correo electrónico de la aplicación, todas las que desee de forma gratuita! es cierto, todas las cuentas de correo electrónico ilimitado y gratuito. Todos los proveedores de correo electrónico compatibles, Outlook, Hotmail, Yahoo, AOL, Yandex y muchos otros.

Fácil inicio de sesión, introduzca su correo electrónico y contraseña y la aplicación hará el resto. Los mensajes de correo electrónico cargas de aplicaciones muy rápido, ahorrando mensajes de correo electrónico en la memoria del teléfono para que pueda leer más tarde sin conexión a Internet.

¿Por qué usted debe instalar la aplicación Correo electrónico para cualquier proveedor?


- La aplicación es gratuita y fácil de usar


- Interfaz de usuario amigable, diseño moderno con un montón de características útiles


- mensajes de correo electrónico se cargan más rápido que cualquier otra aplicación de correo electrónico, sincronización en tiempo real


- notificaciones Push para los nuevos mensajes de correo electrónico


- enviar fácilmente mensajes de correo electrónico en cualquier lugar de usar el teléfono


- El acceso a sus cuentas de correo con facilidad, mensajes de correo electrónico de verificación, correos electrónicos enviar, responder, reenviar correos electrónicos, marcar como leído, marca como correos electrónicos sin leer, enviar, enviar correos electrónicos con archivos adjuntos, mensajes de correo electrónico de descarga con ficheros adjuntos, marca como spam, archivar mensajes de correo electrónico ordenar por fecha, nombre y más características.


- Muy potente motor de búsqueda para encontrar rápidamente mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada


- Soporte para múltiples proveedores de correo electrónico como Outlook, Hotmail, Yahoo, Yandex, AOL, Gmail (Google Mail) y muchos otros.


- Sincronización de correo electrónico ilimitado representa al mismo tiempo el uso de esta aplicación


- Claro distribución y el diseño


- protocolo ActiveSync soportado


- Ver toda la conversación de correo electrónico en una pantalla con hilos de correo electrónico.

Esta aplicación de correo electrónico ayuda a millones de usuarios se conectan todas sus cuentas de correo electrónico y archivos en un lugar conveniente. De nuevo diseño, aplicación de correo electrónico para cualquier proveedor le permite hacer más de una bandeja de entrada de gran alcance.

Vea lo que más importa primero con la bandeja de entrada enfocada que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambie entre sus correos electrónicos y su calendario para programar su próxima reunión o comparta su disponibilidad con solo unos pocos toques. O tome un documento de su lista de Archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin problemas.

Envío y recepción de mensajes de correo electrónico y funciones más avanzadas deben ser lo más fácil posible. Configurar todas las cuentas de correo electrónico para recibir correo electrónico en una sola aplicación.

Esta es la mejor aplicación de correo electrónico para Android, la compatibilidad perfecta seguridad del cliente de correo electrónico con Hotmail, Outlook y Windows Live Mail.

Descarga la aplicación de correo electrónico gratuito e instalarlo, inicie sesión en su cuenta personal de Hotmail, Outlook o Windows Live Mail

aplicación de correo electrónico para Hotmail, Outlook y Windows Live Mail es una aplicación profesional de gestión de correo electrónico, almacenamiento de mensajes ilimitado y archivos de datos en la cuenta de correo electrónico del buzón.

Si una señal de problema se produce en el dispositivo, detalles de envío a [email protected] incluyendo su dirección de correo electrónico, IMAP, configuración de correo electrónico POP o SMTP y vamos a resolver el problema.

Por favor nota: aplicación de correo electrónico para cualquier proveedor no es la aplicación oficial para Hotmail. Aplicación de correo electrónico para cualquier proveedor es una aplicación independiente y no está afiliado con, ni ha sido autorizado, patrocinado, o de otro modo aprobado por Microsoft Corporation. Además, esta aplicación no está tratando de violar los derechos de autor. Todas las marcas, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

Download Information



Nosotros no hacemos host de correo electrónico para cualquier proveedor de aplicaciones - ilimitado y gratuito 672,3 en nuestros servidores, por lo que no se escanean en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para la aplicación de correo electrónico para cualquier proveedor - ilimitado y gratuito 672,3 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con la aplicación de correo electrónico para cualquier proveedor - ilimitado y gratuito 672,3


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2019-10-27
Editor: Atlasmail
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis