Empire:Rome Rising 1.29






War Game – Build a City as Powerful as Ancient Rome



¿Te encanta jugar juegos de estrategia en tiempo real? ¿Te interesa la dominación mundial? Si es así, entonces este juego de guerra es definitivamente uno que no querrás perderte. Empire: Rome Rising es un buen juego en el que puedes construir tu imperio desde cero y luego dominar el mundo. Te ubica en un mundo hostil donde tu ciudad enfrenta amenazas de las ciudades vecinas. Tu trabajo es comenzar a construir tus defensas y construir edificios que te ayuden a frustrar los ataques enemigos. Al mismo tiempo, también necesitas construir un ejército que te ayudará a librar la guerra en otras ciudades. Aunque es un excelente juego, requiere acceso a información privada, lo que lo convierte en una amenaza para su privacidad.

Imperio: levantamiento de Roma

Empire: Rome Rising es una buena combinación de gráficos decentes y un juego fácil de usar. Hay un tutorial que te ayuda a comprender los elementos centrales del juego. Esto ayuda mucho a que se ponga en marcha desde una etapa temprana y le facilita el progreso. Encontrará los menús ubicados tanto en el lado derecho de la pantalla como en su parte inferior. Los de la derecha son para diferentes eventos en los que puedes participar, mientras que los de la parte inferior son para navegar por las diferentes misiones y características del juego. Hay dos mapas disponibles para ti en este juego de guerra. El mapa de la ciudad muestra los diferentes edificios que tienes en tu ciudad, mientras que un mapa del mundo muestra dónde se encuentra tu ciudad en el mundo.

Imperio: levantamiento de Roma

En este juego de guerra, debes completar una variedad de misiones diferentes que te ayudarán a subir de nivel a tu ciudad rápidamente. Estas búsquedas requieren que construyas y actualices diferentes edificios y, a veces, incluso que investigues nuevas tecnologías. Cada actualización o investigación requiere una cierta cantidad de tiempo para terminar. Puedes acelerar este tiempo utilizando varios incrementos de velocidad que se proporcionan como recompensas por completar misiones. Además de construir mejoras e investigación tecnológica, también se requiere que entrene tropas para su ejército. Hay una variedad de unidades diferentes que puedes entrenar que incluyen arqueros elfos, caballeros dragones, gigantes, caballería y guerreros. Al igual que en las actualizaciones y la investigación, la capacitación también toma mucho tiempo. Los aceleradores pueden usarse para acortar la espera y entrenar a las tropas rápidamente.

Imperio: levantamiento de Roma

Empire: Rome Rising tiene un aspecto multijugador también. Te permite crear o unir alianzas. En una alianza, tienes la oportunidad de ayudar a los miembros de tu alianza e incluso obtener ayuda de ellos para subir de nivel en tu ciudad. Además, puedes chatear con tus compañeros de alianza así como con otros jugadores y discutir estrategias con ellos. En este juego de guerra, puedes enviar tus tropas a otras ciudades y conquistarlas. Puede obtener recursos adicionales ocupando otros territorios. Al invadir cualquier ciudad, puedes decidir la formación de tus tropas y planear tu ataque. También puede ver toda la batalla en tiempo real en el Mapa mundial.

Features:

  • Un montón de diferentes edificios para construir y actualizar
  • Reúne importantes recursos para construir tu ejército.
  • Tren de tropas para conquistar otros territorios.
  • Construye las defensas de tu ciudad para resistir los ataques.
  • Completa misiones para ganar varias recompensas.
  • Mejora las habilidades de tu héroe gastando puntos de habilidad
  • Investiga diferentes tecnologías para obtener la ventaja.
  • Únete a una alianza y conquista el mundo juntos.
  • Chatea con otros jugadores de todo el mundo.
  • Mira cómo se desarrollan las batallas en tiempo real en el mapa mundial

Conclusion:

Empire: Rome Rising es una aplicación de juego diseñada para personas que aman la guerra y son fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real. Les da la oportunidad de construir un imperio que no solo es capaz de defenderse de los intrusos, sino que también puede ocupar otros territorios e imperios. Es un juego de guerra que vale la pena tener en tu teléfono, pero debido a su naturaleza intuitiva, podría no ser adecuado para personas conscientes de la privacidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conImperio: levantamiento de Roma 1.29



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-11-30
Editor: León de montaña
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis