Electric Stun Gun






Stun Your Friends With this Simulator



No todas las aplicaciones van a ser educativo o aportar mucho a su vida y esta aplicación pistola eléctrica es uno de ellos. Sin embargo, se va a traer la diversión a aquellos que lo utilizan. Los niños les gusta asustar a los demás y en ocasiones a tener miedo, y cuando este es el caso, estarán contentos de usar esto. Se trata de una aplicación a corto plazo, una vez que el truco se ha tirado de todos sus amigos, no hay necesidad de mantenerlo. Hasta entonces, sin embargo va a ser divertido de usar el eléctrico pistola de aturdimiento Simulator y será capaz de decir mucho acerca de la valentía o bravuconadas de sus amigos.

Eléctrica pistola de aturdimiento

Una vez que la aplicación se ha instalado, usted será capaz de seleccionar la pistola eléctrica que desea. Usted tendrá que pasar por alto el anuncios de las otras aplicaciones que la compañía ofrecen, pero una vez que haya hecho eso, ya está listo para ir. La pistola eléctrica que aparece om la pantalla parece realista y cualquier persona que no sabe acerca de la aplicación está obligado a creer que en realidad es un arma de aturdimiento y se encuentran en un estado de shock. Al final será un shock agradable cuando se enteran de que no era una genuina sino una falsa y una aplicación de la pistola de aturdimiento.

Eléctrica pistola de aturdimiento

Hay un botón de encendido / apagado que muestra y que este es el interruptor que se utiliza para hacer estallar la aplicación. Una vez activado hará que el dispositivo hasta la luz y comienza a parpadear. También habrá vibraciones que se muestran y esto es lo que hace que parezca que está siendo sufrió una descarga eléctrica. La mayoría de los usuarios creen que es real, por lo que hay que tener cuidado cuando se decide que se va a utilizar en. Las personas más jóvenes son más propensos a creer y se les dará menos de un shock mental - claro que no hay una consigue un choque físico.

Eléctrica pistola de aturdimiento

Antes de ir demasiado lejos con la aplicación se puede configurar la pantalla hacia arriba cómo quiere que se vea. El filtro de la piel le permite elegir entre una amplia gama de tonos y colores. La orientación puede ser alterado de modo que la pistola de aturdimiento puede ser considerado como retrato o paisaje. También puede elegir el volumen al que desea que el sonido sea. Esto será determinado por lo cerca que está a la persona que va a ser sorprendido - metafóricamente. Si no está satisfecho con lo que ha seleccionado a continuación, puede restablecer los filtros y empezar de nuevo.

Antes de iniciar la broma, puede asegurarse de que ha configurado la pistola de aturdimiento de la forma que desee. Si no está satisfecho con lo que ha seleccionado a continuación, puede cambiar ciertos elementos fuera y empezar de nuevo. Se puede seguir la aplicación en Facebook y ver cómo otros lo han utilizado. Si realmente disfrutar de lo que ha estado haciendo, y luego compartir con los demás y dejar que ellos se involucren en la diversión.

Features

  • aparece la imagen en la pantalla de la pistola de aturdimiento
  • La imagen se puede seleccionar
  • Botón para simular la descarga eléctrica
  • El dispositivo puede parpadear
  • El dispositivo puede vibrar
  • varios sonidos
  • varias pieles

Conclusion

Esta aplicación está exclusivamente destinado a proporcionar diversión y permitir al usuario jugar una broma a los amigos. No va a ser utilizado como un arma de aturdimiento adecuado y no hay necesidad de preocuparse de que alguien va a ser lastimado cuando se utiliza la aplicación. Existe el riesgo de que asustarse, sin embargo. Mientras usted es sensata cuando se elige a la persona para jugar broma a la que no debería ser un problema, pero depende de usted para elegir sabiamente.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conEléctrica pistola de aturdimiento



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-06-26
Editor: Progimax
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis