EZ File Explorer: File Manager (File Browser) 1.8.11




Publisher Description



EZ File Explorer es una herramienta de administración de archivos todo en uno (fotos, imágenes, música, películas, documentos, aplicaciones, archivos, carpetas, videos) para sistemas de archivos locales y remotos.
EZ File Explorer ayuda a administrar su teléfono y archivos Android de manera eficiente y compartir archivos sin costo de datos.

Administrador de archivos y administrador de carpetas
- Potentes herramientas para operar sus archivos


• Remitente: transfiera aplicaciones, imágenes, archivos, carpetas, fotos, videos, música, películas sin usar datos.


• Administrador de archivos: administre sus archivos con operaciones de cortar, copiar, pegar y renombrar.


• Visores y reproductores integrados para diferentes tipos de archivos: reproduzca música / videos, verifique imágenes y documentos fácilmente.


• Administrador de archivos USB OTG: fácil acceso a sus dispositivos USB OTG. Le ayuda a copiar y administrar archivos desde cualquier dispositivo de almacenamiento masivo USB utilizando el puerto USB OTG de su dispositivo.

Conexión remota de archivos
- Vincula tus archivos desde cualquier lugar


• Funciona como un cliente FTP: administre archivos en servidores FTP al igual que administra archivos en su tarjeta SD


• Transferencia a PC: a través de su teléfono inteligente a través de WiFi con SMB

File Delivery y File Explorer


• Root Explorer: para usuarios avanzados para explorar, editar, copiar, pegar y eliminar archivos en la partición raíz del almacenamiento del teléfono para fines de desarrollo. Explore las carpetas raíz del sistema como datos, caché.


• Transferencia de archivos Wi-Fi: use su PC para editar de forma inalámbrica sus archivos móviles mediante FTP

Biblioteca y otros
- Encuentra cualquier archivo en segundos


• Administrador de aplicaciones: categorice, abra, detenga, desinstale, haga una copia de seguridad de sus aplicaciones.


• Editor de documentos: puede editar fácilmente archivos sobre la marcha. Soporte para todo tipo de archivos de texto como HTML, XHTML, TXT, etc. También puede editar archivos cuando el teléfono está rooteado.

EZ File Explorer lo ayuda a administrar todos sus archivos, ya sea que estén almacenados en la memoria de su dispositivo, tarjeta microSD, red de área local y cuentas de almacenamiento en la nube. De manera predeterminada, EZ File Explorer le permite copiar, mover, renombrar, eliminar o compartir archivos desde y hacia cualquiera de sus almacenes. También le permite navegar y acceder a sus archivos por categoría.

Espero que lo disfrutes.

Download Information



No alojamos EZ File Explorer: File Manager (File Browser) 1.8.11 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga para EZ File Explorer: File Manager (File Browser) 1.8.11 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con EZ File Explorer: File Manager (File Browser) 1.8.11


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-17
Editor: EZ File Explorer
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis