FotoMix 9.2.7


Gratis
2.61 MB
  Descargar 




The perfect mix of two pictures



Aunque algunos programas de edición de imágenes sin pretensiones vienen con muchas otras características que ayudan a organizar una biblioteca de fotos, otros no. ¿Por qué necesita paneles de navegación y menús de conversión por lotes cuando todo lo que necesita es recortar a su amigo de una foto y colocarlo en un fondo extraño?

FotoMix

FotoMix hace precisamente eso. Sin preocuparse por las funciones inútiles, el programa completo es un flujo de trabajo en el que selecciona una imagen de fondo y una imagen de primer plano, y luego las hace lucir bien una encima de la otra.

Los fondos se pueden editar para la transparencia y el sombreado. El primer plano se puede recortar libremente utilizando un pincel de tamaños variables. Puede agregar varios efectos de color y textura y agregar duplicados para rellenar la imagen final o simplemente para guardar estados intermedios. Esto es importante porque FotoMix no maneja deshacer muy bien. La sección de fondo solo tiene un paso para deshacer, mientras que el Primer plano presenta un botón Deshacer todo, que se refiere solo a esa sección.

En las secciones de Primer plano y Composición es donde realizarás la mayor parte del proceso de alteración. Las instancias recortadas se pueden mover, cambiar de tamaño y rotar.

La sección de retoque le permite agregar mezclas, tintes y suavizado, mientras que la pestaña Finalizar contiene algunas opciones para el borde de la imagen y un botón para guardar. Guardar la imagen como un archivo de proyecto (.fmx) le permite editarla más tarde. En teoría al menos.

Features:

  • Interfaz de tipo de flujo de trabajo
  • Pincel de borrado de color - la herramienta principal
  • Otros pinceles de efectos diversos.
  • Efectos de filtro

Pros:

  • La disposición del flujo de trabajo es una gran elección de interfaz.

Cons:

  • La función de deshacer no está realmente implementada
  • Cargar proyectos anteriores no es posible.

Conclusion

FotoMix funciona bien y lo más probable es que sea mejor que usar algún programa automático que solo puede hacer una cosa. Teniendo en cuenta que es gratis, FotoMix está sorprendentemente bien organizado.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFotoMix 9.2.7



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.9/5     120
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 48
Fecha de lanzamiento: 2014-05-22
Editor: Software de fotografía digital
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis