Foursquare City Guide






A Useful and Interesting City Guide App



El mundo se ha convertido en una aldea global con el advenimiento y la fácil accesibilidad de la Internet. Internet ha supuesto una revolución en el mundo entero con su capacidad de las personas se conectan entre sí, independientemente de las fronteras físicas que los separan. Asimismo, ha hecho que la gente se abren a las culturas más recientes. La gente ahora está interesado en visitar lugares lejanos con el fin de testigo por sí mismos lo que han leído y visto sobre ellos en internet. El Internet también ha ayudado a proporcionar a las personas el valor de revisar nuevas ubicaciones como con el Internet, no hay temor de perderse o de no aumentar al máximo la experiencia. Guía de la ciudad aplicaciones han facilitado este cambio de cultura en gran medida, ofreciendo una buena introducción de lo que cualquier ciudad se trata y qué se puede hacer una vez que alguien viene a visitar a corto plazo o largo plazo. guía de la ciudad de Foursquare es una de esas aplicaciones guía de la ciudad que trata de hacer que la experiencia de visitar diferentes ciudades simple y fácil.

Firme

Cuadrangular aplicación tiene un diseño hermoso y ofrece todo en bandeja para usted. la página principal de la aplicación es la función de búsqueda a través del cual se puede buscar actividades específicas que se pueden hacer en la ciudad. Las listas de aplicaciones abajo seis opciones de búsqueda como puntos de partida que incluye desayuno, almuerzo, cena, café y té, vida nocturna y cosas que hacer. Estos son buenos lugares para comenzar, como ingresar en cualquiera de las opciones que se necesitaría para una lista de opciones sugeridas. De los lugares donde se puede obtener desayuno barato a lugares grandes que proporcionarían un sabor enriquecedora que sería fiel a los orígenes de la ciudad, es posible descubrir todo a través de estas opciones. Puede filtrar fácilmente cada opción y ver cómo funciona para usted. Puede clasificar las opciones en función de su proximidad a su ubicación actual con el filtro de distancia, mientras que también se puede clasificarlos según la clasificación de usuario en también. Puede incluir o excluir opciones dependiendo de cuánto le costaría también. Esto es grande para que pueda empezar como si usted es nuevo en una ciudad a continuación, esta información sería sin duda le ayudará a cabo.

Firme

La aplicación no se limita a estas seis opciones de búsqueda sin embargo. Puede buscar directamente los bares o lugares de música, así directamente a través de la opción de búsqueda. Cualquiera que sea la ubicación sería cumplir con su palabra buscada aparecería en la pantalla. Al tocar en la lista en particular que mostraría más destacado de la ubicación, información, fotos y sugerencias para el usuario. La sección de consejos es útil, ya que diferentes visitantes a la ubicación que también usan la aplicación guía de la ciudad en cuadro habrían proporcionado sus comentarios sobre lo que es bueno y lo que es malo sobre el lugar determinado. Puede realizar un seguimiento de la ubicación en el mapa, así con el fin de trazar una ruta si se desea visitar.
La aplicación guía de la ciudad en cuadro también ofrece la opción de ver todos los listados en el mapa. De esta manera, se puede conseguir fácilmente una idea de hasta qué punto todas las poblaciones de su ubicación actual y cómo se puede hacer una ruta que le ayudarán a tocar la mayor parte de los lugares a la vez. Esto es normalmente una idea fantástica si desea explorar tanto como sea posible en el menor tiempo posible.

Firme

Aparte de la principal función de búsqueda, la aplicación le permite personalizar su experiencia con la historia, las listas y las secciones de mí. Usted puede inscribirse con la aplicación con el fin de hacer un perfil que guardar todos sus lugares favoritos y sus listas así. Puede hacer listas sobre todo lo que quiera con las listas más comunes por lo general contiene lugares que se quieren visitar, mientras que en la ciudad. También puede explorar listas de otros usuarios guía de la ciudad de aplicaciones para ver lo que sugieren. Esta sección de la historia mantiene una lista de dónde ha estado y los lugares que ha visitado con un registro del número de veces que ha visitado un lugar determinado. Esta es una gran tendencia a donde pasan la mayor parte de su tiempo y qué lugares son los favoritos reales.

Features:

  • diseño de aplicación hermosa y fácil de usar
  • Una bonita opción de ver una lista dada en el mapa
  • detalles fantásticas acerca de cada lugar
  • opciones de filtro agradables para una lista particular de sugerencias

Conclusion:

Guía de Ciudad Cuadrangular es una aplicación de guía de la ciudad de felicidad que puede resultar muy útil si usted es un viajero frecuente y siempre quiere explorar todas las ciudades que visita. Con excelentes opciones de filtrado y una base de datos bien, esta aplicación va a tener todo cubierto en sus expediciones en todo momento!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conGuía de Ciudad Cuadrangular



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.8/5     8
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-02
Editor: Firme
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis