Facebook






Stay tuned



Me tomó un tiempo escribir esto. Una vez que instalé Facebook y comencé a inspeccionarlo, me encontré cuarenta y cinco minutos después, mirando en blanco la pantalla y babeando en mi dedo índice. Aparentemente estaba atascado navegando y perdí el sentido del tiempo. Es un problema que generalmente tengo también en mi computadora de escritorio (bueno, no la parte de babeo, eso fue solo por valor de choque). Por supuesto, he personalizado mi feed para ver menos fotos de desayuno y más noticias sobre Siria. Puedes imaginar que no soy una persona muy popular. Sin embargo, me quedo con Facebook para la parte de mensajería.

Facebook - propaganda del mestizaje

Facebook para el sistema operativo Android incluye tantas funciones como sea posible. La idea es tener una funcionalidad comparable con el sitio web de Facebook, ya que muchas personas han reemplazado su sistema de escritorio con una tableta o teléfono en estos días. Eso hace que Zuckerberg sea un tribu muy feliz. Porque ahora él no solo puede rastrear lo que piensan las ovejas tontas, sino también dónde Registrarse sobre una base regular. Oh, sé que está muy de moda que todos sepan dónde comes, compras o haces pesas (si es que lo haces), y tener esta aplicación es una bendición, ¿no? Bueno, puede ser hasta que llegues a pensar los pensamientos "incorrectos".

Puedes navegar por tu feed y acceder a los enlaces usando un navegador incluido. Esto le permite volver a su alimentación rápidamente, de modo que pueda ponerse al día con lo que sucedió mientras estuvo lejos (sí, soy sarcástico). El uso de la aplicación podría ser mejor que el sitio web móvil, ya que presenta una optimización ergonómica más alta. Sin embargo, las actualizaciones constantes en la vena de bloatware pueden arruinar su experiencia en poco tiempo. Lo he renunciado personalmente después de descubrir la versión 'Lite'.

Caracteristicas

  • Todo lo que puedes encontrar en la versión de escritorio.
  • incluyendo juegos
  • función de registro

Conclusión

Consigue una vida y deja de perder tu tiempo mirando tu teléfono. Quién sabe qué oportunidades te pasan mientras estás metido en tus noticias. Puede que no necesariamente busques un compañero, pero la vida es demasiado corta como para desperdiciarlo de esta manera, especialmente porque nuestro bienestar está siendo atacado desde todos los frentes. Así que sí, obtén Facebook para Android;)






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFacebook



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.2/5     53
Calificación del editor: 
  2.5/5
Descargas la semana pasada: 69
Fecha de lanzamiento: 2018-03-02
Editor: Facebook
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis