Facebook Messenger 5.0.0.51733


Gratis
23.07 MB
  Continuar a la aplicación




Transplants



¿Qué les gustaría más a los aficionados de Facebook que extraer su colección de amigos y ponerla en una aplicación de mensajería instantánea? Hmm ... tal vez haciendo un montón de dinero. Pero para aquellos a quienes les resulta demasiado difícil llegar a esa perspectiva, al menos pueden dedicarse a conversar con sus amigos de Facebook sin tener que ver las líneas de tiempo y las fuentes de noticias.

Facebook Messenger

Be in the know

Facebook Messenger no es solo una aplicación offshoot ... bueno, podría haber sido en algún momento, pero en este momento es una aplicación móvil de mensajería instantánea. Y lo mejor de todo, el paquete incluye tu lista de amigos.

La pantalla de contacto enumera tus contactos pero con un toque. Cuenta con dos listas: "Messenger" y "Activa". Una contiene a todos tus amigos que usan Facebook Messenger, mientras que la otra muestra los contactos que han estado activos recientemente. Pero esto es algo redundante. Quiero decir, ¿por qué te importa si alguien usa el mensajero o no? Además, deberá buscar amigos que hayan estado ausentes durante 6 horas o simplemente no usar el mensajero, ya que no aparecerán en estas listas. En realidad, esto no es un gran problema si eres consciente de ello pero al principio puede llegar a ser confuso. Otra elección confusa de la interfaz es que las imágenes de los amigos están marcadas con un ícono gris de Facebook o un ícono azul de Facebook Messenger, que dan la falsa impresión de transmitir estados en línea.

Grupos es una característica más reciente para el mensajero. Le permite continuar con los grupos de conversación existentes o crear otros nuevos. Tenga en cuenta que todos los involucrados serán notificados.

Pero el aspecto más genial de Facebook Messenger son los jefes de chat. Estos funcionan como pequeñas ventanas emergentes de notificación que aparecen cada vez que recibe un mensaje nuevo. Aunque las ventanas emergentes pueden ser molestas en general, estas han recibido una buena educación y solo te muestran un pequeño círculo de quién te ha enviado un mensaje y con cuántas líneas. Luego puede descartarlo arrastrándolo a la parte inferior de la pantalla, puede reubicarlo arrastrándolo a cualquier otro borde. Pero la parte mágica entra cuando la tocas. Si lo haces, entonces no aparecerá el mensaje, sino que se extenderá para mostrarte la conversación y cualquier otra conversación activa. Luego puede escribir de nuevo, cambiar a otra cabeza de chat o simplemente tocar de nuevo a su forma no invasiva.

Facebook Messenger

Features

  • Cabezas de chat: la forma más cómoda de chatear mientras haces algo.
  • Llamadas de audio: llamadas de audio gratuitas entre los usuarios de Facebook Messenger (por lo tanto, es por eso que obtienes una lista de usuarios de Messenger.
  • Grupos - mensaje de grupo>

Creo que las listas de contactos podrían haber tenido un mejor diseño, pero esto tampoco es horrible. Teniendo en cuenta que aún ve todos sus contactos recientes en una lista separada, el problema se minimiza. Las cabezas de chat son grandes, sin embargo. ¡Los amo!

Pros

  • La aplicación en sí es una muy buena idea.
  • Las llamadas de audio son la parte más saludable de las interacciones de Facebook.
  • Cabezas de chat!

Cons

  • La lista de contactos y los iconos son un poco confusos.
  • La función Grupos no está optimizada para todos los tamaños de pantalla.
  • Las notificaciones tienden a abrumar al dispositivo.

Conclusion

Facebook Messenger es probablemente una necesidad si te comunicas a través de Facebook. No solo eso, sino que también es una aplicación muy atractiva.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFacebook Messenger 5.0.0.51733



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.2/5     13
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 71
Fecha de lanzamiento: 2014-09-30
Editor: Facebook
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis