Facebook Pages Manager 50






Facebook Pages Manager



Muchas personas usan Facebook no solo como una forma de mantenerse en contacto con familiares y amigos, sino también como una forma de promover sus negocios. Usarlo en una computadora portátil es ideal cuando estás en la oficina, pero ¿qué pasa cuando estás fuera y necesitas actualizar cosas? Algunos clientes pueden ser impacientes y esperar que se les responda de inmediato, y para mantener a estos clientes contentos, puede usar la aplicación Facebook Pages Manager.

Administrador de páginas de Facebook

Está claro lo que la aplicación puede hacer, y le permitirá mantener a diferentes personas capaces de ver exactamente lo que usted quiere que vean. El tipo de cosas que podrá hacer incluye, publicar actualizaciones sobre nuevos servicios o detalles de lo que está sucediendo y recibir notificaciones de que alguien ha usado la página.

Los mensajes pueden ser tratados con la misma rapidez. Puede responder de inmediato y detener cualquier problema con los clientes. Si bien a menudo hay una buena razón por la cual las preguntas no se responden, no todos los clientes entienden y esta aplicación los mantendrá creyendo que usted tiene todo bajo control.

Administrador de páginas de Facebook

Podrá obtener un informe de actividad para saber cuántas personas visitan su página y qué tan efectiva es para causar una buena impresión. Se le mostrarán sus nuevas notificaciones y también podrá acceder a nuevos mensajes. Incluso se mostrará el número de nuevos me gusta que ha recibido y también puede ver el feed de páginas. Como lamentablemente descubrirá que las personas ya no tienen uso de sus servicios, puede haber algunos desagradables, pero también se pueden notar. Si ha mantenido buena información, puede contactarlos y ver si hay una razón por la cual.

Para mantener todos sus datos en un solo lugar, puede vincular Instagram y luego todos sus comentarios se encontrarán en el cuadro.

Administrador de páginas de Facebook

Es posible hacer un seguimiento de todo lo que sucede en su página y cuanto más sepa sobre el día a día, más éxito tendrá. Podrá rastrear qué promociones son las más rentables, toda la actividad en su página y, como la aplicación es gratuita, es adecuada para que la descarguen todas las empresas.

Cuando esté en la página de sus empresas, podrá mostrar una gran variedad de información. En primer lugar, puedes ver lo popular que eres: se mostrarán todos los Me gusta y la cantidad de personas que hablan de ti. Lo siguiente será la foto que elijas junto con los comentarios que otras personas han hecho. Puedes escribir tu próxima publicación desde allí y compartir más fotografías. Otra página mostrará las ideas: las personas a las que ha llegado y los usuarios comprometidos.

Features

  • Las actualizaciones que se han escrito aparecerán en la página de inmediato
  • Se pueden poner fotos en las publicaciones - videos también
  • Programación de publicaciones: organice la publicación de la publicación cuando lo desee, incluso si está ocupado
  • Se pueden crear fácilmente ofertas y eventos.
  • Se puede usar más de un idioma, lo que le brinda una audiencia más amplia y la posibilidad de más ventas
  • Se puede usar en iOS o Android

Conclusion

Esta aplicación te permitirá hacer todo lo que quieras para que tu empresa salga a la luz. Será como estar permanentemente en Facebook y llegar a clientes y clientes potenciales. Una vez que lo haya descargado, realmente puede realizar negocios sobre la marcha y no necesita preocuparse de que esté a más de un clic de publicar la siguiente historia o tratar con un contacto de un cliente.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAdministrador de páginas de Facebook 50



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2019-08-19
Editor: Facebook
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis