Facebook Pro


Gratis
  Descargar 




Like a Pro!



Aunque la palabra "aplicación" nos lleva directamente a las aplicaciones de Android o iOS (o Windows 8, pero a quién le importa), esta aplicación está diseñada para ejecutarse únicamente en una computadora.

Tan genérico como sea posible

Es posible que se esté preguntando por qué necesitaría una aplicación de Facebook en una pantalla que admita la página de Facebook con todos los detalles. Bueno, en general tienes razón. No lo necesitas. Especialmente porque Facebook Pro no es más que un navegador dedicado con funciones básicas que se limita a mostrar nada más que el dominio de Facebook (y algunos sitios de noticias).

Facebook Pro

La ventana tiene botones de avance y retroceso, Inicio (que está configurado en Facebook.com) y "Social Media News", que es una colección de fuentes RSS (noticias) de diferentes sitios, como Mashable.com o Gizmodo.com. Desafortunadamente, no hay mucho más que decir al respecto. Sin embargo, aunque Facebook Pro no es más que un navegador subdesarrollado, no obstante, es un navegador. Esto significa que puede administrar una cuenta de Facebook adicional sin emplear otro navegador o cambiar entre cuentas. Este es el mejor uso que puede obtener de él.

Features:

  • Canales RSS preestablecidos

Pros;)

  • Puedes iniciar sesión en una cuenta de Facebook

Cons:

  • Bastante inútil

Conclusion

Esta aplicación se realizó con el objetivo de capitalizar la identidad de Facebook. No tiene ningún uso a menos que realmente quiera administrar varias cuentas de Facebook al mismo tiempo, en cuyo caso podría ser un fenómeno. ¡Paz!






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFacebook Pro



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.4/5     10
Calificación del editor: 
  2.5/5
Descargas la semana pasada: 48
Fecha de lanzamiento: 2014-09-25
Editor: No especificado
Sistema operativo: N / A
Tipo: Gratis