Family Farm Seaside 6.0.000






Farm Simulator – Build a Farm by the Seaside



¿Te gusta la agricultura? ¿Te gustaría cultivar diferentes cultivos y criar animales lindos? En caso afirmativo, este simulador de granja es un juego ideal para ti. Family Farm Seaside es un juego divertido en el que puedes ayudar en una granja familiar ubicada junto al mar y verla crecer. Te pone a cargo de una granja familiar que pertenece a Darryl y Felicia. Como el padre de los dos niños está fuera, es su deber guiarlos sobre cómo cultivar su granja. Usted estará a cargo de plantar cultivos y criar animales. La cosecha recolectada de las parcelas agrícolas y el producto obtenido de los animales pueden procesarse en diferentes edificios de fabricación.

Family Farm Seaside

Family Farm Seaside tiene un juego ingenioso y bonitas imágenes. Jugar a este simulador de granja es fácil gracias a los controles simples y fáciles de usar. Tiene varios menús disponibles que se colocan intuitivamente en las esquinas de la pantalla. Hay indicaciones visuales cada vez que tiene que encontrar un elemento de uno de estos menús. Por lo tanto, solo tiene que seguir las indicaciones para localizar el elemento que está buscando. Su trabajo principal en este juego es plantar cultivos, agregarles fertilizantes y luego cosechar. La cosecha se depositará en el granero que tiene capacidad ilimitada. Puede usar los cultivos que ha cosechado para alimentar a los animales que está criando en la granja.

Family Farm Seaside

En este simulador de granja, puedes criar una variedad de animales de granja. Desde vacas y pollos hasta conejos y abejas, puedes criar cualquier tipo de animal en tu granja. Tendrás que alimentar regularmente a tus animales para que puedan repartir los productos. Por ejemplo, las vacas te darán leche mientras que las gallinas te darán huevos. Puede usar este producto para crear artículos y productos útiles. Sin embargo, antes de que pueda hacer eso, tendrá que comprar algunas máquinas de procesamiento y construir edificios de fabricación. Los artículos que cree pueden venderse directamente desde el granero o usarse para cumplir con los pedidos diarios. Puede ganar dinero por plantar nuevos cultivos vendiendo los artículos y reclamar varios regalos y recompensas por cumplir con los pedidos.

Family Farm Seaside

Family Farm Seaside te permite preparar deliciosos platos también. Tendrás que expandir la granja y desbloquear la cocina antes de que puedas comenzar a probar nuevas recetas. Los platos que prepara también se pueden utilizar para cumplir con los pedidos. Cada plato requerirá que tengas un número particular de artículos disponibles en el establo. Por lo tanto, asegúrese de tener estos elementos listos antes de preparar un nuevo plato. Este simulador de granja te da la oportunidad de embellecer tu granja al agregarle decoraciones. Tener una hermosa granja te permite participar en el concurso de belleza de la granja. Puede visitar las granjas vecinas para descubrir cómo otros agricultores están decorando sus granjas.

Features:

  • Cultiva y desarrolla dos granjas diferentes
  • Plantar una variedad de tipos de cultivos
  • Agregue fertilizante para ayudar a que los cultivos crezcan
  • Coseche los cultivos cuando estén listos
  • Alimenta la cosecha a los animales de granja
  • Recoge los productos de los animales regularmente
  • Muchos edificios de fabricación para construir
  • Crea varios productos y platos
  • Cumplir; órdenes diarias para reclamar regalos y recompensas
  • Completa misiones para elevar el nivel de tu granja
  • Varios logros para lograr
  • Visitar a los vecinos y ayudarlos.
  • Participa en el concurso de belleza agrícola

Conclusion:

Family Farm Seaside es una aplicación de juegos diseñada para personas que aman la agricultura y el cultivo de diferentes tipos de cultivos. Les brinda la oportunidad de cosechar, criar animales de granja, recolectar productos animales y convertir los productos en artículos útiles. Es un gran simulador de granja que puede mantenerte entretenido en viajes largos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFamily Farm Seaside 6.0.000



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-08-22
Editor: Juego del siglo (DIANDIAN INTERACTIVE)
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis