Fast Cleaner - Speed Booster & Cleaner 2.1.0






Phone Booster – Speed up Your Phone with a Single Click



Si está harto de la baja velocidad y el rendimiento de su teléfono, entonces este amplificador de teléfono es justo lo que necesita. Fast Cleaner: Speed ​​Booster & Cleaner es una aplicación útil que puede aumentar la velocidad de su teléfono y también limpiar los archivos basura que lo ralentizan. Puede ayudarlo a mejorar no solo el rendimiento de su dispositivo, sino que también puede prolongar su vida útil y la energía de la batería. Solo tendrá que presionar un botón para finalizar todos los procesos y aplicaciones innecesarios que se ejecutan en segundo plano. Estas aplicaciones y procesos acaparan la RAM de su teléfono, lo que a su vez lo ralentiza. Al finalizarlos, esta aplicación puede garantizar que la aplicación que está utilizando use la capacidad de memoria total de su teléfono.

Limpiador rápido

Fast Cleaner: Speed ​​Booster & Cleaner tiene una interfaz de usuario elegante que complementa su diseño y diseño intuitivos. No tendrá ninguna dificultad para usar las diferentes funciones y herramientas que este amplificador de teléfono tiene para ofrecerle. En su pantalla de inicio, encontrará dos diales que le mostrarán el porcentaje de la capacidad de almacenamiento y la RAM actualmente en uso. Si el dial RAM muestra que se está agotando un gran porcentaje de su RAM, debería intentar borrar algo de memoria. Se le proporciona una opción de refuerzo de memoria que puede ayudarlo a liberar algo de RAM. Lo hace al finalizar todas las aplicaciones y los procesos que habían estado consumiendo las reservas de memoria de su dispositivo.

Limpiador rápido

Este amplificador de teléfono no solo es capaz de liberar RAM. También puede ayudarlo a recuperar el espacio de almacenamiento de su teléfono. Esto se hace eliminando todos los archivos basura que se han acumulado constantemente en su dispositivo. Estos archivos basura no le son útiles, pero ocupan mucho espacio en el teléfono. Fast Cleaner puede redondear todos esos archivos y darle la oportunidad de eliminarlos con un solo clic. El botón de limpieza se puede encontrar en la base de la pantalla. También tiene la opción de anular la selección de cualquiera de los archivos que no desea eliminar del dispositivo. Esto se puede lograr desmarcando la casilla de la aplicación cuyos archivos desea conservar.

Limpiador rápido

Fast Cleaner: Speed ​​Booster & Cleaner también tiene una función de ahorro de batería. Puede ayudar a prolongar la energía de la batería de su dispositivo y garantizar que no tenga que recargar su teléfono cada pocas horas. Este amplificador de teléfono hace esto al finalizar cualquier aplicación que haya estado usando mucha batería. Sin embargo, debe otorgar muchos permisos para utilizar esta función. Además de ahorrar batería, este amplificador de teléfono también puede enfriar la temperatura de la CPU de tu teléfono. También puede ayudarlo a limpiar a fondo su almacenamiento interno.

Features:

  • Interfaz de usuario elegante
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Aumenta la velocidad del teléfono al finalizar procesos innecesarios
  • Limpia el caché para liberar RAM
  • Elimina los archivos basura para recuperar espacio de almacenamiento
  • Enfría la temperatura de la CPU del teléfono
  • Ahorra energía de la batería al finalizar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano
  • Limpia a fondo el almacenamiento interno
  • Acelera los juegos al borrar la memoria interna antes de jugar

Conclusion:

Fast Cleaner: Speed ​​Booster & Cleaner es una aplicación ideal para personas que están cansadas de la lentitud de sus teléfonos y desean aumentar su velocidad. Les permite acelerar sus teléfonos borrando todos los archivos basura y poniendo fin a los procesos innecesarios que han estado obstaculizando su rendimiento. Es un excelente refuerzo de teléfono y deberías probarlo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFast Cleaner - Speed ​​Booster & Cleaner 2.1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 7
Fecha de lanzamiento: 2018-02-22
Editor: equipo de desarrollo de powerd
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis