FBackup 8.0.155


Gratis
82.43 MB
  Descargar 




FBackup is a powerful free backup software



FBackup, una excelente solución de copia de seguridad para tu PC. Proporciona protección de seguridad contra amenazas como WannaCry Ransomware u otros virus de rescate similares a los gusanos mediante la copia de seguridad de sus datos en línea en Google Drive.


FBackup es parte de un pequeño grupo de aplicaciones de software gratuito que realmente funcionan en todos los sistemas operativos de Windows recientes y actuales, a partir de Windows 2000 en adelante. Cubre todas las funcionalidades necesarias para una aplicación de este tipo (copia de seguridad de datos) y aporta un plus en el hecho de que también funciona en las ediciones de servidor. FBackup ha sido diseñado para ser simple, fácil de usar y confiable. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos sobre la marcha automáticamente a cada ubicación especificada, independientemente del destino. La compresión ZIP estándar se utiliza en los procesos de copia de seguridad que contienen esta opción, los usuarios pueden ejecutar antes y después de que las acciones de copia de seguridad y los asistentes estén disponibles para los procesos de copia de seguridad y restauración.

FBackup

Features

  • La interfaz principal muestra una ventana de Inicio que ayuda a los principiantes en diversas acciones al proporcionar material de ayuda como videos y tutoriales de artículos para copias de seguridad de datos, tipos de copias de seguridad específicos y restauraciones, accesos directos de aplicaciones adicionales para archivos de ayuda y complementos. Esta ventana de diálogo también se puede desactivar si es necesario cuando la aplicación se inicia al desmarcar la casilla de verificación en la parte inferior izquierda.
  • La barra superior contiene las acciones más frecuentes utilizadas como Nueva, Abrir, Propiedades, Vistas y también las opciones avanzadas para las copias de seguridad actuales. Estas opciones y funcionalidades también se pueden encontrar en las pestañas Archivo, Ver, Acciones, Herramientas y Ayuda sobre la barra. La GUI está bien definida y orientada hacia la usabilidad y accesibilidad.
  • Crear una nueva tarea de copia de seguridad es fácil. Puede hacerlo usando el botón Nuevo en la barra de herramientas superior de la ventana principal, haciendo clic en la pestaña Archivo ->Haga clic en el botón Nueva copia de seguridad o use el botón Copia de seguridad en el asistente de introducción si esa ventana está activa. Una vez que se abre el asistente de copia de seguridad, los usuarios deben configurar un nombre y un destino para la copia de seguridad localmente, en un dispositivo externo o en la red. Después de hacer clic en Siguiente, el segundo paso del asistente le permite agregar archivos y carpetas personalizados a la copia de seguridad, seleccionar complementos de copia de seguridad como Mis documentos, Mis imágenes, Correo de Windows, Outlook Express y FBackup y agregar filtros de inclusión o exclusión a la copia de seguridad. Al hacer clic en Siguiente aparece el tipo de copia de seguridad y la configuración de cifrado. En este paso, se puede seleccionar el tipo de copia de seguridad completa o el tipo de espejo dependiendo de las preferencias del usuario y se puede configurar una contraseña para proteger el archivo de copia de seguridad y todo lo que contiene. La ventana del último paso contiene una programación de copia de seguridad basada en el programador de Windows, donde la copia de seguridad se puede configurar para que se ejecute en ciertos momentos de forma mensual, semanal o diaria.
  • El modo Avanzado contiene opciones y funcionalidades para usuarios más experimentados. Se puede cambiar el nombre de los trabajos, se pueden cambiar sus íconos, se muestran opciones avanzadas de encriptación y compresión para una configuración más personalizada y se revelan las opciones de división.
  • En cuanto al uso de los recursos de la aplicación, FBackup también es muy amigable con el procesador, el disco duro y la RAM. La velocidad promedio que logramos capturar fue de unos 15-20 MB por segundo y la memoria RAM rara vez superaba los 50 MB.
  • Este paquete de características y funcionalidades llega en el momento justo para los usuarios finales que desean una solución de copia de seguridad simple todos los días y no quieren preocuparse por perder ninguna información o seguridad sobre sus datos respaldados. Dado que esta aplicación también es gratuita, esta es una excelente solución de copia de seguridad para operaciones simples de copia de seguridad y restauración.

Conclusion

FBackup es uno de los mejores programas de copia de seguridad gratuitos que puede usar para proteger sus datos importantes contra amenazas de cualquier tipo (virus, pérdida, robo, ...).






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFBackup 8.0.155



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.7/5     4.7k
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 5.3k
Fecha de lanzamiento: 2019-05-15
Editor: Tierra blanda
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis