File Commander Cloud & File Manager – 5GB Free






File Commander - Immediate access to all of your files



Si desea tener un control completo sobre todos los archivos que posee, independientemente de si están en la nube o en cualquiera de sus dispositivos, puede usar File Commander. Cuando desee acceder a una de sus bibliotecas, puede manejar solo esa y no tener que usarlas todas. Si desea hacer algo con ellos, como cambiar el nombre, comprimirlos o enviárselos a otra persona, puede hacerlo fácilmente ya que solo hay unos pocos pasos para seguir.
Una función que encontrará invaluable es el analizador de almacenamiento. Encuentra cualquier elemento que esté ocupando mucho espacio en su teléfono Android. Una vez que ha hecho esto, ofrece sugerencias sobre lo que puede hacer para liberar espacio.

File Commander

Cuando descargue la aplicación, notará lo brillante y acogedora que es. Desde el principio, puede estar seguro de que esta será la aplicación para usted y que será fácil de navegar. Todo se puede hacer presionando enlaces o imágenes y lo llevarán a su destino con facilidad.
Desde el principio se le informa que su uso de la aplicación constituye su aceptación de sus términos y condiciones, por lo que puede leerlos para asegurarse de que no será culpable de un uso indebido.

File Commander

El comandante de archivos es gratis, pero hay un costo por usar premium. Antes de que decidas comprarlo, puedes tener una versión de prueba gratuita. También existe la opción de pagar para no recibir ningún anuncio, pero si no le importa, no habrá ningún cargo. Si decide que no quiere pagar, aún puede usar el control remoto de archivos y aprovechar sus múltiples funciones.
Una vez que inicie sesión, recibirá 5 GB de almacenamiento sin cargo y tendrá acceso a su página de inicio. Podrá comprobar la cantidad de espacio de almacenamiento que queda. También será el lugar al que vaya para acceder a sus imágenes, música y videos, y también para poder regresar a sus archivos más recientes. Puede convertir archivos de un dispositivo a otro cuando tenga el convertidor de archivos como un complemento y pueda obtener acceso inmediato a todas sus descargas y documentos. Una vez que ya no los necesites. Puede ir a la página de inicio para acceder a su papelera de reciclaje y deshacerse de ellos.

File Commander

Hay muchas aplicaciones adicionales vinculadas desde el comandante de archivos y son fáciles de localizar. Un simple clic en el nombre del archivo lo llevará a la aplicación que desea y puede descargarla tan fácilmente como descargó el archivo comandante. Esta es una excelente manera de obtener acceso a otras aplicaciones como si las tuviera en su teléfono todo el tiempo que pronto se quedaría sin espacio.

Features

  • Pantalla de inicio fácil de usar
  • Opciones de búsqueda que son lo más rápido que puedas imaginar.
  • Gestión de archivos
  • Le permite continuar donde terminó la última vez
  • Permite un acceso rápido y fácil a todos sus archivos y descargas
  • Se conecta a otros dispositivos a través de Bluetooth

Conclusion

Cuando quiera transferir archivos o manejar sus imágenes y música, puede hacerlo con el comandante de archivos. Es seguro, seguro y le ayuda a ahorrar tiempo. También podrá liberar espacio en su dispositivo gracias al analizador de almacenamiento.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFile Commander Cloud & File Manager - 5GB gratis



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-22
Editor: MobiSystems
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis