Fingerboard: Skateboard 3.2






An Interesting Skateboard Game



El skateboarding es un deporte de alta adrenalina ya que implica un gran riesgo de lesiones. Es un tipo de deporte de aventura en el que si sigues realizando grandes movimientos, seguirás recibiendo aplausos y auto satisfacción, pero si pierdes el control, tendrías que sufrir múltiples lesiones. El skateboarding es genial, ya que te ayuda a aprender autocontrol, concentración y física. Controlar el monopatín es una habilidad sólida y aprender a patinar también es una experiencia muy divertida. Con los juegos de patinetas ahora disponibles en Android, ahora es más fácil disfrutar de la emoción sin arriesgarte físicamente. Diapasón: Skateboard ofrece una experiencia de juego similar, pero si es capaz de ofrecer una jugabilidad sólida, ¡es otra cuestión que debemos averiguar!

Diapasón

Diapasón: Skateboard comienza con un sencillo tutorial donde se explican los controles para que no tengas problemas para entender cómo jugar el juego. Si bien el gráfico es útil, el juego no ofrece entrenamiento dentro del juego. Esto significa que una vez que empieces a jugar, te quedas solo para decidir qué control haría qué. Si bien un gráfico es una multa, un tutorial en el juego podría hacer un mejor trabajo para explicar todos los controles y qué control puede generar qué acción.

Diapasón

Hay dos juegos disponibles dentro del juego de skate. Se denominan sesión única y sesión sin fin. La sesión única es una sesión programada en la que obtienes 50 segundos en el reloj para ganar tantos puntos como sea posible. El entorno de juego ofrece desafíos en el camino, como obstáculos y conos de tráfico, y debes evitarlos para perder puntos. Realizar trucos es la clave para ganar puntos mientras acumulas todas las letras en la palabra Skate también trae puntos. Al final de la sesión, se muestra su puntuación. Puede decidir si desea reiniciar y mejorar su puntuación o si desea volver a la tienda de patinaje para comprar o desbloquear una patineta mejor. La sesión interminable es un poco confusa. Es interminable en el sentido de que no hay temporizador, pero la sesión básicamente termina tan pronto como llegas a cualquiera de los obstáculos presentes en el entorno de juego. Cuanto más evite cualquier obstáculo, más puntos podrá acumular en la sesión.

Diapasón

Hay diferentes tipos de patinetas disponibles, pero al principio solo se desbloquea una patineta. Una vez que ganas puntos y obtienes bonificaciones, puedes desbloquear mejores patinetas. Hay un total de 10 patinetas disponibles, y cada una requiere un cierto nivel de puntos o acumulación de habilidades para poder desbloquearse.

El entorno de juego del juego de skate es simplista, ya que garantiza que no se necesitan gráficos de alta calidad. Los gráficos son muy comunes, pero funcionan bien para el diseño del juego. Las diversas habilidades que realiza el monopatín son realmente buenas e impresionantes y los gráficos hacen un buen trabajo al traducir cada movimiento del monopatín. El problema en el juego radica en los controles. El control de dos dedos para mover el monopatín es ligeramente problemático, mientras que el movimiento de un solo dedo para realizar trucos lo hace aún más difícil. No es solo que los controles sean difíciles de dominar, sino que responden ligeramente en el entorno de juego, y este es el aspecto más frustrante del juego que necesita mejorar.

Features:

  • Diseño simplista con controles muy fáciles de usar.
  • Descripción pictórica de los controles disponibles.
  • 10 tipos de monopatines disponibles para el skateboarding
  • Dos modos de juego interesantes disponibles

Conclusion:

Diapasón: Skateboard es un juego de skate interesante que ofrece dos modos de juego desafiantes. Sin embargo, con controles pobres, buenos gráficos y trucos geniales en el monopatín no es suficiente para elevar realmente el juego a un nivel que se debe jugar.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDiapasón: Skateboard 3.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     2
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-25
Editor: rebelnow.com
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis