FlashFox - Flash Browser 45.5.1






Flash Browser – Browse Flash-based Websites at High Speeds



¿Tiene problemas para acceder a sitios web que utilizan Adobe Flash Player? ¿No puedes jugar juegos flash en el navegador de tu teléfono? Si es así, entonces este navegador flash es la solución ideal. FlashFox - Flash Browser es un navegador web útil que le permite acceder a sitios web basados ​​en flash y ver videos flash en su teléfono inteligente a altas velocidades. Es compatible con Adobe Flash Player y, por lo tanto, no tiene ningún problema en la reproducción de cualquier tipo de contenido basado en flash. Ya sea un sitio web o un video o un juego, si requiere flash, este navegador web puede ejecutarlo fácilmente. Por otra parte, también puede hacerlo a velocidades increíblemente rápidas. Por lo tanto, con esta aplicación en la mano, podrá navegar por todo lo que se encuentre en Internet sin encontrar ningún problema.

FlashFox

FlashFox: Flash Browser tiene una interfaz fácil de usar que facilita su uso para casi cualquier persona. Además, el diseño de este navegador flash también se ha diseñado de manera intuitiva. Esto le ayuda a navegar fácilmente la aplicación y utilizar sus múltiples funciones. En muchos sentidos, este navegador se parece a otros navegadores. Hace todas las mismas cosas que cualquier otro navegador móvil. Por ejemplo, puedes usarlo para acceder a cualquier sitio web. Hay opciones disponibles para abrir múltiples pestañas. Incluso puede marcar los sitios web que desee para que puedan acceder fácilmente más adelante. Este navegador mantiene su historial de navegación como cualquier otro navegador web. Puede acceder a los sitios web que visitó en el pasado desde la sección Historial de la aplicación.

FlashFox

Este navegador flash es capaz de cargar contenido basado en flash a altas velocidades. Esta es la característica que le da la ventaja sobre los otros navegadores. Ya que es compatible con Adobe Flash Player, puede usarlo para acceder a sitios web con gran cantidad de memoria flash. La mayoría de los sitios web en Internet utilizan contenido flash en estos días. Dichos sitios web son difíciles de cargar para algunos navegadores y tardan varios minutos en abrirlos. Sin embargo, este no es el caso con FlashFox. Puede abrir cualquier sitio web flash-pesado en cuestión de segundos. No tendrá que esperar largos períodos para que se cargue el sitio web. Del mismo modo, los videos flash y los juegos flash basados ​​en la web también se pueden reproducir instantáneamente en este navegador. Recuerde que su velocidad de Internet puede tener un impacto en la rapidez con que se carga un sitio web, un juego o un video.

FlashFox

FlashFox - Flash Browser es un navegador muy seguro de usar también. Presta especial atención a su seguridad en internet. Esta es la razón por la que ofrece un modo de incógnito para la navegación. Usando esta pestaña, puede mantener sus datos de navegación ocultos de miradas indiscretas. Cualquier sitio web que visite en este modo no se registrará en el historial de navegación. Además de la navegación privada, este navegador flash también ofrece la última configuración de seguridad. Todo esto significa que al usar este navegador puede estar seguro de que ningún pirata informático podrá acceder a sus datos. Por lo tanto, puede navegar por Internet libremente sin ningún temor.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Abre videos flash fácilmente
  • Vamos a jugar juegos flash
  • Soporta Adobe Flash Player
  • Ofrece una velocidad de navegación increíblemente rápida.
  • Mantiene el historial de navegación.
  • Proporciona navegación segura con la pestaña de incógnito
  • Marcadores para realizar un seguimiento de los sitios web favoritos

Conclusion:

FlashFox: el navegador Flash es una aplicación que se comercializa para las personas que desean acceder y abrir sitios web basados ​​en flash en sus teléfonos. Les ofrece la oportunidad de jugar juegos flash y cargar rápidamente sitios web que ejecutan Adobe flash player sin encontrar ningún tipo de dificultad. Es un navegador flash obligatorio para cualquier persona que tenga problemas para cargar contenido flash en otros navegadores móviles.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFlashFox - Navegador Flash 45.5.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.0/5     1
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-21
Editor: Redes de mobius
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis