Flight Pilot Simulator 3D Free 2.1.10


Gratis
79.69 MB
  Continuar a la aplicación




Conquer the Skies in this Challenging Flight Simulator



¿Le gustan los aviones? ¿Quieres volar un avión? Si es así, entonces este simulador de vuelo es sólo el juego que necesita. Piloto de vuelo simulador 3D gratuito es un juego divertido en el que se llega a pilotar muchos aviones diferentes y realizar una variedad de misiones desafiantes. Se le da la oportunidad de sentarse en la cabina de un avión y llevarlo a los cielos. Se le pedirá para llevar a cabo muchas misiones pilotando los diferentes planos que se ofrecen. En algunas misiones, va a jugar el papel de un socorrista mientras que en otros, se le pedirá para apagar incendios. Si retos no son lo tuyo, entonces puede simplemente disfrutar de la exploración de los cielos y volar por horas sin aterrizar.

Simulador de vuelo del piloto

Piloto de vuelo simulador 3D gratuito tiene un juego adictivo que es ayudado por unos gráficos impresionantes y bellas animaciones. Cada aeronave en este simulador de vuelo está inspirado en un avión de la vida real y se ve exactamente como él. Por otra parte, los controles de este juego son muy intuitiva y fácil de usar. Por lo tanto, no tendría problemas para acostumbrarse a ellos. Hay una barra deslizante situada en la esquina inferior derecha de la pantalla, que es para aumentar o disminuir la velocidad del avión. Puede despegar por la inclinación de la pantalla hacia arriba y aterrizar el avión por la inclinación de la pantalla hacia abajo. Hay un botón de freno proporcionada en la pantalla también para aplicar los frenos al aterrizar. Se puede ver la dirección del plano en el radar, así como su velocidad en los diales situados en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Simulador de vuelo del piloto

Este simulador de vuelo ofrece dos modos de juego diferentes para usted. El primero es el modo de 'misiones' en el que usted tiene que elevar su rango al completar una serie de misiones. Cada misión se requiere para llevar a cabo una tarea diferente y completando lo que se puede ganar dinero. Además, la realización de una misión le otorga puntos de experiencia que ayudan en el aumento de su rango y desbloquear nuevas misiones. El segundo modo de juego disponible en vuelo Piloto Simulador 3D gratuito es el modo 'vuelo libre'. En este modo, se puede estudiar los cielos durante todo el tiempo que desee. Hay globos en el cielo que se puede obtener a ganar dinero. Por otra parte, si desea asumir una misión, puede aterrizar un aeropuerto también.

Simulador de vuelo del piloto

Las pruebas de vuelo del piloto Simulador 3D gratis su destreza vuelo al darle misiones con diferentes niveles de dificultad. En algunas misiones, sólo tiene que despegar o aterrizar su avión. Sin embargo, en otros, se le pide que rescatar a los adolescentes varados en el mar o extinción de incendios. Usted puede ganar dinero extra si se cumplen los requisitos adicionales para cada misión. El dinero que gana se puede utilizar en la compra de los aviones más rápidos y más potentes. No hay escasez de aviones para que vuele en este simulador de vuelo. El garaje está lleno de ambos aviones comerciales, así como aviones militares. Algunos de ellos se pueden comprar con dinero en el juego, mientras que otros deben ser comprados con dinero real.

Features:

  • Dos modos de juegos que se ofrecen
  • Volar aviones comerciales y aviones militares
  • Varias misiones desafiantes para completar
  • Otros planos de carrera a la línea de meta
  • Pasar a través de los puestos de control para llegar a su destino
  • Gana estrellas mediante el cumplimiento de todos sus objetivos
  • Elevar su rango al completar todas las misiones
  • Modo de vuelo libre para explorar un mundo abierto grande
  • No se necesita conexión a internet

Conclusion:

Piloto de vuelo simulador 3D Free es una aplicación de juego que será de interés principalmente para las personas que aspiran a convertirse en un piloto cuando crezcan. Les permite volar aviones de todo tipo sobre lugares pintorescos y llevar a cabo misiones con diferentes niveles de dificultad. Es un excelente simulador de vuelo para tener en su teléfono especialmente si volar un avión es una pasión de los suyos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPiloto de vuelo simulador 3D gratuito 2.1.10



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-08-15
Editor: Juegos divertidos gratis
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis