Free Metal Detector 4.2






Publisher Description



Free Metal Detector es una herramienta gratuita y sorprendente que utiliza un sensor magnético para encontrar el metal que te rodea.


Convierte tu teléfono celular en un detector de metales real, haciendo que tus amigos y familiares estén celosos de tu teléfono


- ABRE LA AYUDA PRIMERO, lea las instrucciones. No es mágico y no es una aplicación falsa.


- Si está en una PC, interferirá con las lecturas, así que colóquelo en un escritorio, cero, luego agite las cosas encima.


- No puede detectar algunas cosas como el aluminio.


- Los problemas D / L no son yo; contacta google.


-- ¿Gusta? Visite el sitio para donar.


Detector de metales nueva aplicación gratuita utiliza sus dispositivos de sensor magnético para medir los valores de campo magnético y convierte cualquier Android en un detector de metal real. Los datos se muestran en mT (micro testla). 1μT = 10 mg (mili Gauss). El campo magnético en la naturaleza oscila de 25 a 65 mT (0,25 a 0,65 g). Cualquier medición más alta es una indicación de metal en el área. Cuando hay metal en el área, los aumentos del campo magnético. App funciona mejor detección de materiales ferromagnéticos, tales como hierro y no puede detectar materiales no ferromagnéticos tales como el aluminio. Aplicación funciona mejor detección de metales hasta 15 cm de distancia.


La aplicación Detector de metales es fácil de usar, solo ábrala y muévala. Si los valores del campo magnético aumentan, hay metal en el área. La precisión de la aplicación depende por completo del sensor magnético de su dispositivo y se ve afectada por equipos eléctricos como televisores, PC>>debido a las ondas electromagnéticas.
-- Principales características:
** nivel de alarma
** Pitido
** Efecto de sonido activado / desactivado
** Diseño de material
El detector de metales mide el campo magnético. Está usando un sensor magnético. Las aplicaciones del detector de metales requieren un sensor magnético (magnetómetro). Los cazadores de fantasmas también usan detectores de metales para la detección de fantasmas, ya que afirman que los fantasmas tienen influencia en los campos magnéticos. No estoy seguro de eso, pero avíseme si es cierto.
¡¡¡importante!!!
>>El detector de metales solo reacciona con hierro y metal.

Detector de metal libre es una aplicación de software libre de la subcategoría de mantenimiento del sistema, parte de la categoría Utilidades del sistema. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 08/09/2016. El programa se puede instalar en Android.

Detector de metal libre (versión 4.2) está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 395 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor benaico
Fecha de lanzamiento 2016-09-08
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Utilidades del sistema
Subcategoría Mantenimiento del sistema

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 395

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de Detector de metal libre, ya que fue publicada el 23/09/2016 en nuestra página web. La última versión es la 4.2 y que se actualizó el soft112.com el 14/09/2019. Consulte debajo de los cambios en cada versión:

version 4.2

posted on 2016-09-08






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDetector de metales gratis 4.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-08
Editor: benaico
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis