FVD - Free Video Downloader 4.5.2


Gratis
7.65 MB
  Continuar a la aplicación




A Video Downloader that Makes Downloading Media very Easy!



Vídeos se han convertido en la forma más consumida de los medios de comunicación en este día y edad. Mientras que el contenido escrito era lo que realmente importaba en Internet hace un par de años, casi toda la atención se ha desplazado ahora a contenido de vídeo. La razón detrás de esto es que los videos son normalmente más atractivo que el texto escrito. Los seres humanos les encanta interactuar y la gente está cada vez más comprometidos cuando pueden ver con sus propios ojos en lugar de ser contado imaginar todo. Videos proporcionan la oportunidad de establecer una relación personal también. Esta es la razón por que se vería internet totalmente consumido por los vídeos. Si te gusta ver videos, pero no tienen la oportunidad de transmitir la mayor parte de los vídeos debido a la falta de tiempo o una mala conexión a Internet, un descargador de vídeo libre como FVD puede ser muy útil.

Descargador de videos gratis

FVD es básicamente un programa de descarga de vídeo que extrae todo el contenido de los medios de comunicación desde cualquier página cargada y le permite descargar de manera que se puede ver fácilmente cuando lo desee. La idea detrás de la aplicación es para ofrecerle la posibilidad de almacenar todos los vídeos que desea ver. Normalmente, el contenido de vídeo no está disponible para descargar en cualquier sitio web. La razón fundamental de esto es que los sitios web quieren que usted permanezca en su sitio durante el tiempo que sea posible y si permitirían descarga de vídeo a continuación, sólo tendría que descargarlo y luego desaparecen. Con descargador de vídeo de FVD, se hace fácil de eludir esta restricción que se pone en su lugar por los sitios web.

Descargador de videos gratis

FVD viene con su propio navegador y esto significa que usted tendría que primero carga la página web donde el vídeo está presente en el navegador del FVD al principio. Lo frustrante de FVD - Free Video Downloader es que la aplicación no le permite saber de inmediato sobre los sitios web en los que no va a funcionar. Por ejemplo, si desea abrir YouTube y pensar que se puede descargar vídeos de la plataforma, está equivocado. La aplicación no funciona para Vimeo también. Mientras que el navegador no se abrirá YouTube, se carga el sitio web de Vimeo y reproduce los vídeos sin dar enlaces para su descarga.
Esto no significa que la aplicación no funciona en absoluto. No funciona para la mayoría de los sitios web que los vídeos de acogida. Cuando funciona, se mostraría un panel de descarga con el nombre del video. Sólo tiene que asegurarse de que el vídeo que está a punto de descarga es el mismo que estaba viendo. La aplicación le permite decidir la carpeta en la que se desea descargar el vídeo. Esta es una buena característica, ya que garantiza que se puede controlar todo lo relacionado con el proceso de descarga. Se puede acceder fácilmente a todos los vídeos de descarga directamente desde la aplicación descargador de vídeo también.

Descargador de videos gratis

La aplicación viene con un tutorial, así que se puede acceder a través de Facebook. No hay nada difícil acerca de la aplicación sin embargo y por lo tanto, estaría muy bien si no lo mira. Sin embargo, la aplicación debe hacer el tutorial parte del diseño de la aplicación a fin de introducir todo lo relacionado con el programa de descarga de vídeo para el usuario en el primer intento.

Features:

  • Integrado en el navegador para acceder a todos los sitios web y reproducir cualquier vídeo
  • proceso de descarga simple para cualquier archivo multimedia
  • opción de carpeta de descarga personalizable disponibles
  • punto central para acceder a todos los vídeos descargados disponible en la App

Conclusion:

FVD - Free Video Downloader es una aplicación útil que puede resultar ideal para personas que gustan de descargar todos sus videos favoritos con el fin de guardar los datos y con el fin de acceder fácilmente a cualquier vídeo. La aplicación es un impredecible para muchos sitios web y por lo tanto es, no tan fiable como uno quisiera que fuera.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conFVD - Free Video Downloader 4.5.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.9/5     25
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2019-11-01
Editor: Sharklab móvil
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis