G-Track 2.6


Gratis
3.04 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



La historia de Gabriel se remonta a 1961, cuando el Sr. Anand C profundo como un joven empresario lanzó su primera empresa de negocio - Gabriel la India, en colaboración con Maremont Corporation (ahora Gabriel Ride Control de Productos de ArvinMeritor Inc., EE.UU.) para la fabricación de amortiguadores en Mulund, Mumbai.


Hoy en día la marca Gabriel es sinónimo de Amortiguadores en la India con una presencia significativa en todos los segmentos de clientes de automoción, ya sea el fabricantes de equipos originales (OEM), sustitución o exportaciones. Durante los últimos 50 años, Gabriel India ha establecido como un proveedor de productos innovadores y patentados.

Gabriel India, que comenzó a funcionar con una sola planta en Mumbai hoy cuenta con siete plantas de producción en todo el país. Con una capacidad combinada de más de 24 millones de Amortiguadores y Struts y 2,7 ​​millones de horquillas delanteras, estas instalaciones se adaptan a las necesidades de todos los segmentos del mercado, por lo que Gabriel el principal proveedor de automoción OEM para los productos de control de la suspensión en el país. Gabriel también abastece a las necesidades de la defensa, ferrocarriles y los segmentos del mercado de accesorios en la India. Nuestras huellas de fabricación garantizan entregas a tiempo, mientras que la optimización de la disponibilidad de material.

Gabriel tiene tres estados de los centros de I + D de arte en Chakan, Hosur y Nashik para desarrollar nuevos productos, más el rendimiento del producto y la capacidad de optimización. Estas instalaciones ofrecen servicios de valor añadido a los clientes Gabriel en áreas de medición del ruido, ingeniería de valor, y la mejora de la calidad del producto por análisis de causa raíz de quejas de los clientes, así como la reducción de costes a través de esfuerzos de localización. Estos centros también ofrecen a los clientes una instalación de conducta en el lugar de ejercicios de afinación paseo a través de la costumbre construido camionetas de ajuste paseo móvil.

Con una fuerza de trabajo altamente capacitado de más de 3.000 personas, productos de alto rendimiento y las instalaciones de fabricación de clase mundial, Gabriel sigue siendo reconocida con una serie de premios y reconocimientos de la industria. Gabriel la India fue incluido recientemente en el 'de la India Mejor empresas para trabajar 2012’ estudio realizado por el Economic Times y El Instituto Great Place to Work, India. Gabriel fue recientemente galardonado con el ‘Premio de oro del pavo real Eco-Innovación’ para el hueco -Tubos Strut especialmente desarrollado para uno de sus clientes de automóviles de pasajeros de primera calidad.

Enumerado en 1978, Gabriel tiene más de 40.000 accionistas, el 32% de los que componen el público en general. La compañía manda una cuota de mercado del 80% para los productos de control de la suspensión en el segmento de vehículos comerciales y el 45% de participación en el segmento de vehículos de pasajeros. Gabriel se esfuerza para establecer puntos de referencia en la ingeniería de producto, calidad, costo, entrega y velocidad de respuesta, a nivel mundial.

Para atender las necesidades del mercado de manera más eficaz, Gabriel India tiene unas colaboraciones técnicas con KYB Corporation, Japón, KYBSE, España y Yamaha Motor Sistemas Hidráulicos, Japón. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo de licencia de tecnología con KONI Amortiguadores.

Es una mayor atención a la tecnología e investigación y desarrollo y una capacidad permanente para ofrecer tecnología autóctona especialmente desarrollado para sus clientes que ha ayudado a Gabriel la India en el mantenimiento de su posición de liderazgo en la industria india del automóvil durante más de cinco décadas.

G-Track es una aplicación de software libre de la Oficina Suites & Herramientas subcategoría, parte de la categoría de negocios. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 02/21/2019. El programa se puede instalar en Android.

G-Track (versión 2.6) tiene un tamaño de 3,04 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa ha sido descargado 8 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Anand Automotive Ltd
Fecha de lanzamiento 2019-02-21
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Negocio
Subcategoría Suites de oficina y herramientas

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 3.04 MB
Descargas totales 8

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de G-Track ya que fue publicada el 01/07/2017 en nuestra página web. La última versión es la 2.6 y que se actualizó el soft112.com el 23/01/2020. Consulte debajo de los cambios en cada versión:

version 2.6

posted on 2019-02-21

Mejora

version 1.0

posted on 2016-11-18






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conG-Track 2.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-02-21
Editor: Anand Automotive Ltd
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis