G-Lock Software Backlinks Diver 1.2.4


EULA - End User License Agreement



Este acuerdo de licencia de usuario final ("EULA") es un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona o una sola entidad) y el software G-Lock para G-Lock Backlink Diver, que incluye software de computadora, documentación electrónica y materiales impresos ("SOFTWARE "). Al descargar, instalar, copiar o utilizar el SOFTWARE, usted acepta los términos de este acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos de este EULA, destruya todas las copias del SOFTWARE, incluidas las actualizaciones, o devuélvalas al software G-Lock.

SOFTWARE G-Lock protegido por leyes de copyright y tratados internacionales de copyright. El SOFTWARE tiene licencia para usar bajo este acuerdo.

1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. G-Lock Software le otorga una licencia individual, personal y no exclusiva para usar o hacer copias del SOFTWARE como se describe en estos TÉRMINOS. Además, el software G-Lock puede tener otras solicitudes de patentes, marcas registradas, derechos de autor u otros derechos pendientes que cubran el SOFTWARE. Según este Acuerdo, no se le otorga ninguna licencia para estas patentes, marcas comerciales, derechos de autor. Todos los derechos reservados por G-Lock Software Co. G-Lock Software Co se reserva el derecho de rescindir esta licencia en cualquier momento

2. DERECHOS DE AUTOR. Todos los títulos y derechos de autor de este SOFTWARE (incluidos, entre otros, cualquier imagen, fotografía, animación, video, audio, música, texto, applets, incorporados al SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia del SOFTWARE, son propiedad de G-Lock Software y sus proveedores. El SOFTWARE G-Lock está protegido por leyes de derechos de autor y disposiciones de tratados internacionales. Por lo tanto, debe tratar el SOFTWARE como cualquier otro material protegido por derechos de autor, excepto que puede (a) hacer una copia del SOFTWARE únicamente con fines de copia de seguridad o archivo, o (b) instalar el SOFTWARE en una sola computadora, siempre que conserve el original para fines de respaldo o archivo. No puede copiar ningún material impreso proporcionado por el software G-Lock.

2. RENUNCIA DE GARANTÍA
SIN GARANTÍAS El PRODUCTO DE SOFTWARE se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, G-Lock Software y sus proveedores renuncian a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y cualquier garantía contra la infracción, con respecto al SOFTWARE. Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos. Es posible que tenga jurisdicción de estado a estado diferente.

3. RECURSOS DEL CLIENTE. La responsabilidad total de G-Lock Software y su recurso exclusivo no excederán el precio pagado por el SOFTWARE.

4. El software G-Lock no asumió RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES. En cualquier caso, G-Lock Software o sus proveedores no serán responsables de ningún daño, como daños por pérdida de ganancias comerciales, interrupción comercial, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria. Debido a que algunos estados / jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a usted.

Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo, comuníquese con G-Lock Software.



BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.5/5     2
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2014-04-10
Editor: Software G-Lock
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis