G-Lock Blog Finder 3.5.5


Prueba gratis
9,74 MB
  Descargar 




Publisher Description



Blog búsquedas Buscador de publicaciones en el blog que Rank en Google para una frase particular y hace que sea fácil hacer comentarios al respecto. Blog Finder es el blog de software que le proporciona una gran manera de conseguir vínculos de retroceso para sus sitios sin necesidad de utilizar ninguna táctica de riesgo que podría destruir su posicionamiento en los buscadores comentar.

Se busca automáticamente los blogs de alta calidad que aceptan comentarios sobre los temas exactos que desea. Trae los blogs con ambas etiquetas DoFollow y NoFollow. También reconoce los blogs de tipo mixto. Mixtos son los blogs que tienen ambos enlaces DoFollow y NoFollow en los comentarios. Algunos blogs se establecen de manera que el comentarista consigue un enlace DoFollow después de mínimo 5 o 10 comentarios aprobados. Por lo tanto, hay una mezcla de enlaces DoFollow y NoFollow en comentarios en el blog. Además, el uso de Fast Blog Finder puede determinar el dominio y la página de PageRank PageRank de los blogs que se encuentran.

Podría tomar horas para encontrar los blogs y hacer un par de comentarios. Ahora se tarda unos pocos minutos. Simplemente haga clic en el enlace del blog, escribir un comentario y haga clic en Enviar. Se puede utilizar un programa incorporado en el corrector ortográfico para comprobar la gramática de su texto del comentario. Y por otra parte, puede crear un perfil de usuario (nombre, correo electrónico, URL del sitio web y la firma) y utilice el botón Autocompletar para rellenar el formulario de comentarios presentación. Se pueden añadir diferentes perfiles para diferentes nichos y elegir el perfil deseado en el menú Autocompletar.

Algún tiempo después se llega a comprobar si su comentario es aprobado en el blog o no. Un fresco "Compruebe mis comentarios" característica en Blog Buscador rápido lo hará por ti.

Si usted tiene sus propias listas de blogs almacenados en un archivo, puede cargar sus propios blogs en Blog Fast Finder y determinar los tipos de blogs. Para su comodidad, puede crear diferentes carpetas y subcarpetas para las listas de blogs y ordenar los blogs por las respectivas carpetas. Esta es una característica muy útil si usted tiene una gran cantidad de listas de blogs y quieres organizarlas de la manera más práctica.

G-Lock Blog Finder es una aplicación de software de prueba gratuito de la subcategoría Herramientas de la búsqueda / Búsqueda, parte de la categoría Redes e Internet. La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez el 03/03/2014. El programa se puede instalar en WinXP, WinVista, Win7 x32, Win2000, Windows2000, Windows2003, Windows Vista Ultimate, WinME, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business.

G-Lock Blog Finder (versión 3.5.5) tiene un tamaño de 9,74 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 494 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Software G-Lock
Fecha de lanzamiento 2014-03-03
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Red e internet
Subcategoría Búsqueda / Herramientas de búsqueda

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 9,74 MB
Descargas totales 494

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $99.00

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de G-Lock Blog Finder ya que fue publicada el 04/25/2015 en nuestra página web. La última versión es la 3.5.5 y que se actualizó el 03/27/2018 en soft112.com . Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 3.5.5

posted on 2014-03-03

Corregido: código de imagen de Google no se presentó.
Corregido: retorno de los sitios por el motor de búsqueda de Yahoo.

version 2.0

posted on 2008-02-21

Añadido: multi-pestañas de navegación.
Añadido: capacidad de trabajo con frases de palabras clave en varios idiomas.
Añadido: "Usar servidor proxy HTTP para buscar blogs, relaciones públicas y los blogs de navegación de determinar" opción en la configuración general.
Añadido: "Usar servidor proxy sólo para la búsqueda de blogs y PR detección de" opción.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conG-Lock Blog Finder 3.5.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.7/5     6
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2014-03-03
Editor: Software G-Lock
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis