G-Lock EasyMail 6.71


Prueba gratis
3.30 MB
  Descargar 




Publisher Description



G-Lock EasyMail es un software de correo electrónico del remitente a granel profesional de listas de correo electrónico y los destinatarios que crean campañas de correo electrónico a granel en la creación de su propio ordenador. Usted puede manejar fácilmente opt-in listas de correo para sus suscriptores, crear mensajes personalizados tales como boletines HTML, e-revistas, estados de cuenta, informes, estadísticas, facturas a sus clientes y enviarlos con G-Lock EasyMail en cuestión de minutos.

Usted puede mantener su casa en la lista de correo sin usar ningún tercer servicio de gestión de listas de respuesta automática partido y por lo que no tiene que pagar ninguna cuota mensual. Puede almacenar su lista segura y protegida, ya sea en su computadora o en una base de datos remota.

El uso de este programa de correo electrónico masivo puede importar su lista de correo en la base de datos interna del programa, o conectarse de G-Lock EasyMail a una base de datos remota con sus suscriptores. G-Lock EasyMail puede conectarse a cualquier base de datos compatible ODBC.

G-Lock EasyMail es la forma más eficaz y económica de hacer marketing por correo electrónico basado en permisos, crear y enviar opt-in boletines de correo electrónico en cuestión de minutos!

G-Lock EasyMail le proporciona un motor de envío flexible. Usted puede elegir cualquiera de 4 opciones de entrega que se adapte a su comercialización necesidades mejor: el modo de envío directo, modo de envío mediante el servidor SMTP, Recogida servicio SMTP de IIS, o guardar el mensaje de correo electrónico a la carpeta.

G-Lock EasyMail se integra con G-Lock Analytics - email servicio de seguimiento - que le ayuda a comprender claramente lo que está sucediendo a su correo electrónico después de enviarlos. Correo Seguimiento métricas tales como correo electrónico se abre, los clics y clics se guardan en su cuenta de G-Lock Analytics. También puede realizar un seguimiento de las direcciones de correo electrónico de los destinatarios que abrió su correo electrónico y que han hecho clic en los enlaces en su mensaje.

G-Lock EasyMail es una aplicación de software de prueba gratuito de la gestión de correo electrónico lista de subcategorías, parte de la categoría de Comunicaciones. \ R \ n La aplicación está disponible actualmente en Inglés y se actualizó por última vez en 2011-03-09. El programa se puede instalar en WinXP, WinVista, Win7 x32, Win2000, Windows2000, Windows2003, Windows Vista Ultimate, WinME, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business.

G-Lock EasyMail (versión 6.71) tiene un tamaño de 3,30 MB y se puede descargar desde nuestro sitio web. Just haga clic en el botón verde Descargar arriba para empezar. Hasta ahora el programa se ha descargado 137 veces. Se ya se comprobó que el enlace de descarga para estar seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Software G-Lock
Fecha de lanzamiento 2011-03-09
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Comunicaciones
Subcategoría Gestión de listas de correo electrónico

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 3.30 MB
Descargas totales 137

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $349.00

Version History



Aquí se puede encontrar la lista de cambios de G-Lock EasyMail ya que fue publicada el 25/04/2015 en nuestra página web. La última versión es 6.71 y que se actualizó el soft112.com el 03/27/2018. Consulte por debajo de los cambios en cada versión:

version 6.71

posted on 2011-03-09

Corregido: la opción Combinar no reconoció los campos que contienen más de un espacio en la sucesión en el nombre del campo.

version 5.35

posted on 2007-06-26

versión 5.35
Añadido: posibilidad de guardar la configuración de secuencias de comandos y aplicarlas para futuras campañas de correo.
Añadido: Backup / Restore función de guarda y restaura los ajustes de entrega.
Añadido: error permanente Reglas de etiqueta a los ajustes de entrega. Aquí puede añadir las reglas de error para clasificar el mensaje ...






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conG-Lock EasyMail 6.71



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2011-03-09
Editor: Software G-Lock
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis