Smoke G3 Live Wallpaper 1.1.1






Smoke Live Wallpaper – Give Your Home Screen a Smoky Appearance



¿Cansado de mirar los fondos de pantalla estáticos aburridos en la pantalla de inicio de su teléfono? ¿Quieres llenarlo con humos de humo coloridos? Si es así, entonces esta aplicación es una opción perfecta. Smoke G3 Live Wallpaper es una aplicación agradable que te permite tener humo en movimiento como fondo de pantalla en vivo de tu pantalla, lo que le brinda una nueva apariencia. Puede ayudar a agregar mucho color y vitalidad a la pantalla de inicio que los fondos de pantalla estáticos no pueden proporcionar. Al instante se alegrará con solo ver este fondo de pantalla en vivo en su pantalla y también se inspirará en él. Ten en cuenta que el humo no es vivo. Solo se trata de humos de humo coloridos que se han pintado en un patrón particular. Sin embargo, visualmente, se ve muy bien.

Humo G3 Live Wallpaper

Smoke G3 Live Wallpaper tiene una interfaz de usuario simple que no le causará ningún problema. Debido a que el diseño y diseño de esta aplicación también es muy intuitivo, no le resultará difícil navegar por las pocas opciones que se le han alineado. La pantalla de inicio de la aplicación presenta los menús de Fondo de pantalla y Configuración que conducen a sus respectivas secciones. Puedes ver una vista previa del fondo de pantalla en la sección 'Fondo de pantalla' y modificarlo un poco en la sección 'Configuración'. Cuando esté satisfecho con el aspecto del fondo de pantalla en vivo de humo, puede hacer clic en el botón 'Establecer fondo de pantalla' ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla en la sección 'Fondo de pantalla'. Esto establecerá el fondo de pantalla en vivo elegido en lugar del que tenía anteriormente.

Humo G3 Live Wallpaper

Este fondo de pantalla en vivo de humo ofrece varias opciones de personalización que se pueden encontrar en la sección 'Configuración' de la aplicación. En esta sección, encontrará opciones separadas para cambiar el tipo de humo, así como su fondo. Hay dos tipos diferentes de cigarrillos que puedes configurar en esta aplicación. Además, hay hasta 8 fondos diferentes que puede seleccionar para el humo. Los fondos son básicamente las diferentes combinaciones de colores de humo utilizados. En la mitad de estos, el patrón de humo se representa sobre un fondo negro, mientras que en el resto presenta un fondo blanco. En cualquier caso, el efecto creado por los humos de humo es el mismo. Obtienes un toque de color que te transporta instantáneamente a un lugar feliz lleno de diversión y aventura.

Humo G3 Live Wallpaper

Es posible que Smoke G3 Live Wallpaper no muestre humo en vivo, pero ofrece un objeto en movimiento en la pantalla. Puede habilitar la función de Partícula provista en la sección 'Configuración' para obtener pequeñas partículas de luz que se abren paso a través de los humos de humo en la pantalla. Estas partículas tienen un tamaño y una velocidad particulares y aparecen en una cantidad específica. Sin embargo, puede decidir si desea que aparezcan rayas grandes o pequeñas en la pantalla. Además, también tienes la opción de decidir la velocidad y la cantidad de partículas que deseas ver en tu fondo de pantalla en vivo. Aparte de la función de partículas, también puedes cargar fotos personalizadas de la galería en este fondo de pantalla animado en vivo.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Fácil de configurar en la pantalla de inicio
  • Un montón de opciones de personalización en oferta
  • Múltiples tipos de humo para elegir
  • Varios fondos disponibles
  • Posibilidad de habilitar la característica de partículas
  • Juega con el tamaño, la velocidad y la cantidad de la partícula.
  • Opción disponible para cargar fotos personalizadas de la galería.

Conclusion:

Smoke G3 Live Wallpaper es una aplicación que se comercializa para las personas que aman cambiar el fondo de pantalla de su teléfono y son admiradores de los fondos de pantalla en vivo en general. Les proporciona varias combinaciones de un fondo de pantalla animado que puede dar vida a su pantalla y llenarlo con todo tipo de humos de colores brillantes. Es un excelente fondo de pantalla en vivo y se vería genial en la pantalla de inicio de tu teléfono, seguro.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conHumo G3 Live Wallpaper 1.1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-06-30
Editor: Wasabi
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis