KMPlayer (Mirror Mode, HD) 3.0.13






Media Player – Maximize Your Video Watching Experience



Si te encanta ver películas en HD y estás buscando una aplicación que pueda reproducir archivos multimedia en múltiples formatos, entonces este reproductor multimedia es perfecto para ti. KMPlayer (Modo espejo, HD) es una aplicación útil que le permite ver archivos de video en varios formatos y disfrutarlos en la mejor calidad posible. Se jacta de una interfaz fácil de usar que se complementa con un diseño y diseño simple. Todos los videos que ves en tu dispositivo se sincronizan automáticamente y puedes verlos simplemente haciendo clic en un botón. Además de videos y películas, puede escuchar sus pistas favoritas en la sección Lista de audio de esta aplicación. A pesar de los beneficios que ofrece, este reproductor multimedia es de naturaleza intrusiva y, por lo tanto, no es adecuado para personas conscientes de la privacidad.

KMPlayer

KMPlayer es capaz de ejecutar videos en todo tipo de formatos. Incluso puedes ver videos en HD en este reproductor multimedia sin encontrar ningún problema. Cualquier video que descargue en su teléfono o mire se agregará a la lista de reproducción inmediatamente. Puede comenzar a ver el video que vio por última vez. Ofrece todas las herramientas básicas que normalmente tiene un reproductor multimedia. Puede pausar y reanudar el video presionando el botón reproducir / detener ubicado en el centro en la mitad inferior de la pantalla. A ambos lados de este botón, encontrará botones para pasar al video anterior o al siguiente en la lista de reproducción. También tiene la opción de cambiar entre los modos de visualización vertical y horizontal.

Este reproductor multimedia también proporciona soporte para subtítulos. Esto significa que puede agregar los subtítulos de cualquier película o drama de TV que esté viendo con total facilidad. Debe presionar el botón del menú desplegable que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccionar la opción de subtítulos en el menú que aparece. La aplicación le pedirá que busque la ubicación del archivo de subtítulos y luego lo agregue al video. Una vez agregados, verás inmediatamente los subtítulos que se muestran en la parte inferior de la pantalla mientras se reproduce el video. Además de la compatibilidad con los subtítulos, KMPlayer también le proporciona un Modo espejo. Este modo le permite revertir el video que está viendo y le brinda un reflejo del mismo.

KMPlayer

KMPlayer también le ofrece otras funciones interesantes que no están disponibles en otros reproductores multimedia. Por ejemplo, tiene la opción de aumentar o disminuir la velocidad de la reproducción. Simplemente presione el botón + ubicado en el lado derecho de la pantalla para aumentar la velocidad de reproducción y disminuirla presionando el botón -. También tienes la opción de realizar múltiples tareas con este reproductor multimedia. Haga clic en el botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir una ventana flotante en la que el video continuará ejecutándose mientras realiza otros trabajos. Deberá permitir que este reproductor multimedia cree ventanas emergentes sobre otras aplicaciones antes de habilitar esta función.

Caracteristicas

  • Interfaz amigable
  • Diseño simple y diseño.
  • Agrupa a todos los medios de comunicación juntos.
  • Capaz de reproducir cualquier formato de video.
  • Mira videos en HD
  • Opción disponible para agregar subtítulos para películas
  • Modo espejo para revertir el video.
  • Aumentar o disminuir la velocidad de reproducción del video.
  • Opción de ventana flotante para ver el video mientras trabajas.
  • Escucha las canciones almacenadas en el dispositivo en la lista de audio
  • Soporte disponible para múltiples idiomas.

Conclusión

KMPlayer (Modo espejo, HD) es una aplicación diseñada para las personas que aman ver videos y películas en su teléfono. Les brinda la oportunidad de disfrutar de sus canciones y películas favoritas de la mejor manera posible al proporcionar varias opciones de personalización que mejoran sus múltiples experiencias de visualización. Es un excelente reproductor multimedia si la privacidad no es una gran preocupación para ti.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conKMPlayer (Modo espejo, HD) 3.0.13



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 36
Fecha de lanzamiento: 2018-01-25
Editor: PANDORA.TV
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis