Kids Paint Free 5.0.1






A Fantastic Painting App for Kids



Los niños en estos días les encanta usar teléfonos móviles. Se sienten atraídos por los teléfonos debido a su pantalla táctil y respuestas rápidas. Los niños pueden volverse inseparables de los teléfonos y puede convertirse en un dolor de cabeza para los padres asegurarse de que los niños no interfieran con sus mensajes o llamadas o que de alguna manera eliminen algo muy importante. Encontrar aplicaciones útiles que mantengan a los niños ocupados en el teléfono durante mucho tiempo puede ser útil en este sentido y es por eso que las aplicaciones para niños son un género separado ahora. Hay una serie de aplicaciones útiles disponibles para niños en Play Store. Sin embargo, las aplicaciones que funcionan mejor son aquellas que no solo mantienen a los niños comprometidos, sino que también garantizan que aprendan algo en el proceso. Kids Paint Free es una aplicación de pintura para niños que puede mantener a los niños adictos, pero también puede enseñarles mucho sobre los colores y sacar a relucir al pequeño artista.

Niños pintan gratis

La aplicación tiene una interfaz muy simple y fácil de usar. Esto es genial, especialmente porque la aplicación ha sido diseñada para niños y es necesario que no sea tan complicado que los niños simplemente no entiendan cómo usarla. La aplicación de pintura comienza de inmediato una vez que se abre desde el teléfono y los niños pueden comenzar a pintar y colorear desde el principio. La aplicación de pintura no permite elegir cada color que se usará para pintar, pero garantiza que se usen diferentes colores cambiando la combinación de colores cada vez que se hace un nuevo toque en la pantalla. Los niños pueden aprender mucho a este respecto, ya que se les puede enseñar cada color cada vez que tocan la pantalla.

Niños pintan gratis

Hay grandes características en la aplicación para mantener a los niños interesados. La combinación de colores está disponible en la parte superior de la pantalla y si al niño no le gustan los colores que aparecen en la pantalla con cada toque, puede cambiar la combinación de colores desde el botón en la parte superior. Además, los fondos de la aplicación también se pueden cambiar con un botón en la parte superior de la pantalla. De nuevo, esto es útil para mantener a los niños interesados, ya que los cambios en el fondo pueden asegurar que tengan algo nuevo en lo que concentrarse. Otra característica interesante está relacionada con la limpieza de la pantalla. Simplemente agitando el teléfono puede limpiar la pantalla y esto también puede resultar un gran juego para los niños. También es posible deshacer el último toque con un botón disponible en la parte superior. Se pueden explorar otras opciones a través del botón Opciones en la parte superior derecha de la pantalla. Estos incluyen dibujar o colorear una foto tomada a través de la cámara o presente en la Galería. Esto es más útil si el niño está interesado en colorear a través de la aplicación de pintura.

Niños pintan gratis

La aplicación ofrece la posibilidad de guardar las pinturas hechas con otras personas. También hay una opción de compartir directamente disponible y usted puede compartirla fácilmente en las plataformas de redes sociales para informar a otras personas sobre la habilidad y la habilidad artística de sus hijos. El único problema con la aplicación es una función de bloqueo que garantizaría que los niños no puedan cambiar la aplicación, incluso si presionan el botón equivocado. Es necesario si desea dejar a los niños sin supervisión, ya que un toque incorrecto puede cambiar la aplicación y dar a los niños una ventana para causar estragos en el teléfono.

Features:

  • Agitar el teléfono para borrar la pantalla.
  • Colorea las imágenes tomadas por teléfono o en la Galería.
  • Dibujar en diferentes fondos.
  • Diferentes combinaciones de colores disponibles para cambiar de color cuando sea necesario
  • Fácil de compartir las pinturas con otras personas en las plataformas de redes sociales

Conclusion:

Kids Paint Free es una aplicación de pintura fantástica para niños que puede ayudarles a explorar su talento y mantenerlos comprometidos durante horas juntos. Con características geniales como la vibración del teléfono para borrar la pantalla, esta es una aplicación que debe tener para los padres cuyos hijos les encanta pintar.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conNiños pintan gratis 5.0.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.3/5     3
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-07-31
Editor: GS virtual
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis