Kids Puzzles: Puppy Jigsaw 1.1




Publisher Description



Mira todos los perros lindos! Puppy Jigsaw es un divertido y creativo juego de rompecabezas para mascotas que permite a los niños armar fotos de cachorros y otros animales directamente desde su pantalla táctil. ¡Es una excelente manera de aprender mientras se divierten, y los niños estarán tan absortos en la resolución de sus rompecabezas que ni siquiera se darán cuenta de que están entrenando sus cerebros!
Todos los rompecabezas de Puppy Jigsaw comienzan con las piezas en un revoltijo mezclado. Los controles sencillos de la pantalla táctil permiten que los niños muevan las piezas del rompecabezas sin problemas, formando lentamente imágenes de perros mascotas de una forma a la vez. Usa los colores o las formas para determinar qué pieza va a dónde. Una vez que el rompecabezas está completo, se revela una adorable foto de animal doméstico.
Diviértete mientras resuelves rompecabezas, ¡es más fácil de lo que piensas! ¡Juega a este rompecabezas de cachorros para ver cómo se verían tus perros en un rompecabezas!
¡Este rompecabezas es aún más divertido para los amantes de los animales y perros! ¡Ni siquiera notarás el tiempo volando! ¡Comience ahora con su divertido juego de rompecabezas de perros cachorros ahora!
caracteristicas:
- Muchos rompecabezas diferentes para perros, cachorros y mascotas para completar.
- Los controles fáciles y divertidos son perfectos para niños de todas las edades.
- Toneladas de rompecabezas con una gran variedad de formas para ensamblar.
Cómo jugar:
- Usa los controles táctiles para mover piezas de rompecabezas en la pantalla.
- ¡Une las piezas para completar un rompecabezas de perro!
- ¡Termina cada rompecabezas para una gran imagen!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISÍTENOS AQUÍ:
Echa un vistazo a nuestro Facebook! https://www.facebook.com/pages/Tofu-Media-Ltd/279169658958896
Únase a nuestro Twitter: https://twitter.com/TofuMediaLtd
Descubra más en nuestro sitio web: http: //www.tofumediainc.com/

Download Information



Nosotros no niños Rompecabezas: Perrito Jigsaw 1.1 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para los rompecabezas para niños: Perrito Jigsaw 1.1 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con niños rompecabezas: Perrito Jigsaw 1.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-06-25
Editor: Tofu Media Ltd
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis