WPS Office Lite 12.3.2






Office App – Compose and Edit Documents Even When Traveling



Si necesita una aplicación que le permite trabajar en documentos y hojas de cálculo en su teléfono entonces esta aplicación oficina es justo lo que necesita. WPS Office Lite es una buena aplicación que le permite abrir, redactar y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, incluso en su teléfono. Se le permite trabajar incluso cuando usted está en movimiento. Tiene varias herramientas disponibles que pueden ayudar en la conversión de archivos de un formato a otro sin encontrar ninguna dificultad. También, usted encontrará las plantillas para varios tipos de documentos en esta aplicación. Sin embargo, tenga en cuenta que se trata de una versión lite y no incluye todas las características que tiene la versión completa.

WPS Office Lite

WPS Office Lite tiene una interfaz de usuario intuitiva que se articule con su diseño y el diseño fácil de usar. Estas dos características hacen que esta aplicación de oficina muy fácil de usar para todos y cada uno. Antes de empezar a editar o componer documentos en esta aplicación, es necesario inscribirse primero. Usted puede utilizar su ID Gmail para este propósito. Una vez que se haya registrado, puede comenzar a abrir cualquier documento que haya guardado en su dispositivo. Ya se trate de un documento de Word, una hoja de cálculo Excel o una presentación de PowerPoint, WPS Office Lite puede abrir con suma facilidad. Incluso se puede abrir y ver documentos PDF en esta aplicación también. Aparte de visualización de archivos, también se pueden crear documentos. Simplemente haga clic en el icono '+' situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionar el archivo que desea crear.

WPS Office Lite

Esta aplicación viene con la oficina de almacenamiento en la nube. Cualquier documento que haya creado o editado se pueden guardar de forma segura a la nube. Hay varios beneficios de guardar sus archivos en la nube. Para empezar, se puede acceder a los archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo que desee, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Los archivos guardados en la nube siguen siendo seguros y se puede acceder en cualquier momento. Además del almacenamiento ofertas de nube y WPS Office Lite ofrece una variedad de herramientas útiles también. Estas herramientas le permiten convertir archivos de un formato a otro. Por ejemplo, puede convertir archivos PDF a formato Excel o doc. Además, hay una herramienta disponible que le permite editar archivos PDF también.

WPS Office Lite

WPS Office Lite proporciona una herramienta de escáner de imagen para usted. Con esta herramienta, puede escanear códigos QR, así como convertir las imágenes a PDF, DOC, PPT y formatos. Esta aplicación ofrece la oficina de herramientas de edición de documentos también que ayuda en la fusión de dos documentos en una sola, la extracción de páginas de documentos existentes, y la compresión de archivos de gran tamaño. Esta aplicación soporta múltiples idiomas por lo que no tendrá ningún problema en la comprensión de los menús. Además, hay una extensa biblioteca de plantillas disponibles en esta aplicación. Estas plantillas son para varios tipos de documentos. Puede utilizar estas plantillas para crear el documento o presentación que necesita. Estas plantillas se pueden personalizar para que pueda realizar cambios en ellas como mejor le parezca.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y diseño fáciles de usar.
  • Muy facil de usar
  • abrir y editar documentos en varios formatos
  • Opción para componer nuevos documentos
  • Diversas herramientas útiles que se ofrecen
  • Soporta múltiples idiomas
  • Una amplia biblioteca de plantillas disponibles
  • Guardar sus documentos a la nube

Conclusion:

WPS Office Lite es una aplicación que será de interés principalmente para las personas que aman que hacen su trabajo de oficina en sus teléfonos móviles. Les permite abrir y editar múltiples tipos de documentos en sus teléfonos y también les permite la oportunidad de componer nuevos documentos que se pueden guardar en la nube. Es una pena aplicación de oficina que tiene en su teléfono si te gusta la edición de documentos durante el viaje.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conWPS Office Lite 12.3.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     1
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-01-03
Editor: Kingsoft Office Software Corporation Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis