KlipMix Free Video Editor 4.2






A Feature-Rich Free Video Editor



Las herramientas de edición de video se han vuelto populares a medida que el video compartido se ha vuelto extremadamente común. Con plataformas establecidas como YouTube y Facebook que ahora entretienen el contenido de video en gran medida y con la aparición de Instagram, SnapChat y TikTok que ofrecen una gran visibilidad a las personas que comparten videos cortos y nítidos, la popularidad de las herramientas de edición de videos se ha disparado. Una herramienta de edición de video sólida debería ofrecer una variedad de características, pero no debería ser tan complicada que un usuario promedio no pueda comprender cómo usar las funciones correctamente. El editor de video gratuito KlipMix es una herramienta de edición de video que promete excelentes características y facilidad de uso. ¿Es capaz de cumplir sus promesas? ¡Vamos a averiguar!

Klipmix

Klipmix Free Video Editor es fácil de descargar e instalar y la aplicación hace la vida muy fácil con una página de inicio simple y funcional. La página de inicio de la aplicación tiene cuatro pestañas. Estos son 'Editor', 'Combinar', 'Recortar' y 'Mis videos'. La sección Editor tiene la mayoría de las funciones y, básicamente, ofrece todas las funcionalidades que puedes usar para editar cualquiera de tus videos. La sección Combinar realmente permite la fusión de dos videos y ofrece algunas funciones adicionales que no están presentes en la sección Editor para ayudar a editar dos o más videos combinados. La sección de recorte es para reducir el período de tiempo del videoclip seleccionado. Por último, la sección Mis videos es para ver todos los videos guardados que ha editado a través del editor de video gratuito. Hay dos subsecciones con una que muestra videos almacenados y una que muestra videos de borrador en los que está trabajando actualmente.

Klipmix

KlipMix Free Video Editor está repleto de una serie de características fantásticas. La sección Editor permite cambiar la relación de aspecto de los videos como mejor le parezca. También puede recortar fácilmente la duración del video seleccionando el período de tiempo que desea mantener y editar más. La función de zoom permite hacer zoom en el video si desea seleccionar un área determinada que desea enfocar dentro del video. También puede rotar el panel del video si siente que el video no se ha filmado correctamente, mientras que también existe la opción de agregar música de fondo en el video. La aplicación gratuita de edición de video también ofrece la posibilidad de agregar subtítulos y, para este propósito, la aplicación pasa al modo de línea de tiempo a través del cual puede agregar subtítulos de acuerdo con la marca de tiempo. También hay una opción PIP a través de la cual puede agregar algunas imágenes, etc. sobre el video en ejecución cuando sea necesario dentro de la línea de tiempo. También se pueden agregar cinco filtros diferentes para cambiar la apariencia del video mientras se agregan transiciones y también se puede cambiar la velocidad del video. También puede ejecutar el video a la inversa para agregar un elemento atractivo, mientras que también puede agregar voces en off con su propio sonido grabado, si es algo que debe hacer dentro del video. Todas estas funciones están disponibles para videoclips individuales, así como para múltiples videoclips combinados.

Klipmix

El video clip una vez editado se puede exportar. La aplicación gratuita de edición de video permite exportar una versión de 480P fácilmente, mientras que usted necesita permitir anuncios para exportar una versión de video de 720P.

Features:

  • Muy fácil y simple de usar
  • Fascinante variedad de herramientas de edición disponibles.
  • Muy fácil de recortar videoclips y combinar múltiples videoclips
  • Características fantásticas como PIP, adición de subtítulos, voz en off, cambio de velocidad y transiciones disponibles
  • Exportación de videos editados en 480P y 720P posible

Conclusion:

KlipMix Free Video Editor es una herramienta rica en características que ofrece una variedad de fantásticas herramientas de edición. Si bien el editor de video gratuito tiene varias funciones, aún es muy fácil de usar y es aquí donde la aplicación hace un gran trabajo. Es una necesidad para cualquier persona que necesite editar videos regularmente.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conKlipMix Free Video Editor 4.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.5/5     1
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 7
Fecha de lanzamiento: 2017-12-21
Editor: FunMedia Studio
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis