Hotels.com: Book hotels, vacation rentals and more 50.0.1.8


Gratis
14.68 MB
  Continuar a la aplicación




Booking App – Book the Hotel for Your Next Trip Today!



Si viaja al extranjero y está teniendo dificultades para encontrar alojamiento entonces esta aplicación de reserva puede ayudar a salir. Hotels.com: Reserve hoteles, pisos, casas y Más es una aplicación útil que le brinda la oportunidad de encontrar las mejores ofertas de hoteles para su viaje. Tiene una base de datos increíble de hoteles, apartamentos y casas de campo. Se puede encontrar una habitación de hotel en cualquier lugar en el mundo en esta aplicación. Sólo tiene que escribir el nombre del país o de la ciudad va a viajar a y encontrará un alojamiento adecuado que es ideal para sus necesidades particulares. Hay dos habitaciones asequibles hotel, así como pisos de lujo y casas de campo disponibles en esta aplicación. Usted sería capaz de guardar un montón de dinero en su viaje si se elige esta aplicación para reservar sus habitaciones de hotel.

Hoteles.com

Hotels.com: Reserve hoteles, pisos, casas y Más tiene una interfaz fácil de usar que hace que sea más fácil para que usted pueda interactuar con la aplicación. Por otra parte, el diseño de esta aplicación que la reserva ha sido diseñado de manera muy intuitiva. Esto asegura que no tendrá ninguna dificultad en la búsqueda de las diferentes características que esta aplicación tiene que ofrecer a usted. Sin embargo, antes de reservar una habitación de hotel, se le pedirá que firme-en o inscripción primera. Usted puede inscribirse en el uso de su cuenta de Facebook o suscribirse mediante cualquier ID de correo electrónico. El proceso de registro le preguntar por su nombre y alguna información básica. Una vez completado el proceso de registro, usted será capaz de comenzar a buscar una habitación de hotel y ofertas de viajes. Los usuarios que reciben de inscripción recompensas y descuentos especiales para reservar una habitación de hotel.

Hoteles.com

Esta aplicación de reserva le permite buscar alojamiento en los destinos que va a viajar a. Hay una barra de búsqueda siempre en la pantalla principal de la aplicación para este propósito. Se puede introducir el nombre del destino allí y encontrar las mejores ofertas en cuestión de segundos. Hay varias opciones de clasificación proporcionan de manera que se puede refinar su búsqueda. Además, hay dos modos de visualización disponibles para el control de los hoteles y apartamentos que la aplicación ha encontrado para usted. El primero es el modo de lista en la que se puede ver los nombres de los diferentes hoteles y los precios para cada uno. Si desea averiguar la ubicación de los hoteles a continuación, puede cambiar a la segunda modalidad que es el modo de mapa.

Hoteles.com

Hotels.com: Reserve hoteles, pisos, casas y más le permite tener una mirada en profundidad a todas las ofertas que se ofrecen antes de tomar su decisión. También puede comparar dos o más ofertas para ver cuál se adapten a su presupuesto. Para más ayuda a elegir, esta aplicación de reservas ofrece opiniones sobre cada habitación del hotel y el presente plano en su base de datos. Usted puede obtener una idea bien del hotel y sus servicios mediante la lectura de estas revisiones. Reservar sus habitaciones de hotel que utilizan esta aplicación se puede obtener recompensas impresionantes también. El Hotel.com Rewards le da una estancia noche extra al realizar un determinado número de reservas que utilizan la aplicación.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Busca hoteles en cualquier parte del mundo
  • Ofertas de hoteles increíbles para sus viajes
  • Comparar ofertas de hoteles para encontrar el mejor
  • Hotel Reservar habitaciones de antemano por su viaje
  • Obtener descuentos especiales en ciertas propiedades
  • Gane estancias de una noche extra con recompensas Hotel.com
  • guías de viaje disponibles para la planificación de su viaje

Conclusion:

Hotels.com: Reserve hoteles, pisos, casas y más es una aplicación que está diseñado para los turistas y hombres de negocios que tienen que viajar con frecuencia. Se les proporciona una variedad de ofertas de hotel para diversos destinos en todo el mundo y reservar habitaciones de hotel para su viaje con anticipación. Es una pena aplicación de reserva que tiene en su teléfono si usted está buscando un alojamiento económico durante sus viajes.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conHotels.com: Reserve hoteles, alquileres de vacaciones y más 50.0.1.8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     2
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-01-28
Editor: Hotels.com, LP
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis