Hotspot Shield Free VPN Proxy & Wi-Fi Security 6.9.1


Gratis
14.68 MB
  Continuar a la aplicación




VPN Proxy – Unblock Restricted Websites Anywhere in the World



¿Vas a un país como China donde el acceso a la mayoría de los sitios web está restringido? ¿Desea desbloquear las aplicaciones y sitios web restringidos allí? En caso afirmativo, este proxy VPN es la aplicación ideal para usted. Hotspot Shield Free VPN Proxy & Wi-Fi Security es una aplicación genial que te permite desbloquear aplicaciones y juegos geo-restringidos y acceder a sitios web bloqueados en cualquier parte del mundo. Proporciona un pasaje seguro para que visite cualquier sitio web restringido sin que nadie lo sepa. Su dirección IP estará enmascarada y se le dará una dirección IP diferente, por lo que nadie podrá rastrear su paradero. Por lo tanto, esta aplicación también puede ayudar a preservar su privacidad y ayudarlo a mantener a raya a los piratas informáticos.

Escudo hotspot

Hotspot Shield Free VPN Proxy & Wi-Fi Security tiene una interfaz de usuario simple que está respaldada por un diseño y diseño intuitivos. Desbloquear sitios web bloqueados y acceder a aplicaciones geo-restringidas con este proxy VPN no es tan difícil. Solo tiene que activar la VPN y elegir un servidor de su elección para romper todas las barreras y bloqueos cibernéticos. Sin embargo, antes de que pueda hacer eso, debe hacer dos cosas. Primero, debe comenzar la prueba gratuita de 7 días provista por la aplicación. Es de uso gratuito durante un período de siete días y le permitirá utilizar las diversas funciones de esta VPN. En segundo lugar, debe iniciar sesión en su cuenta. Si no tiene una cuenta, puede registrarse con su ID de correo electrónico.

Escudo hotspot

Este proxy VPN crea un túnel encriptado que une su PC con uno de sus servidores ubicados en un país diferente. El servidor luego se conecta al sitio web que desea visitar. Por lo tanto, ese sitio web no ve su dirección IP y no puede rastrearlo. Permitirá que el servidor acceda al contenido que luego se redirigirá a su PC. Entonces, mientras esté conectado a la VPN, puede visitar anónimamente cualquier sitio web y no sabrán desde dónde está accediendo a ellos. Hotspot Shield tiene varios servidores a los que puede conectarse. Esto le permite desbloquear sitios web que solo son accesibles para personas que viven en un país o región en particular. Para acceder a dichos sitios web geo-restringidos, solo tendría que elegir el servidor correcto de la lista.

Escudo hotspot

Hotspot Shield Free VPN Proxy & Wi-Fi Security no solo le permite desbloquear sitios web restringidos. También le permite prolongar la energía de la batería de su teléfono. En la pantalla de inicio de esta aplicación, encontrará una opción de ahorro de energía. Puede ayudarlo a finalizar las aplicaciones que consumen la mayor cantidad de energía. Esto reducirá el consumo de batería y podrá utilizar el teléfono durante un período de tiempo más largo. Este proxy VPN también te permite limpiar tu teléfono. Hay una opción más limpia disponible en la pantalla de inicio que puede ayudar a eliminar los archivos basura que habían estado ocupando el espacio de almacenamiento de su teléfono. Si desea seguir utilizando los diversos beneficios y características de esta aplicación, debe suscribirse a su versión Elite comprando uno de sus planes de suscripción.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Desbloquea sitios web geo-restringidos
  • Le da acceso a contenido bloqueado
  • Conserva su privacidad y oculta su dirección IP
  • Buscar en la web de forma anónima
  • Muchos servidores diferentes ubicados en todo el mundo
  • Iniciar automáticamente VPN para aplicaciones seleccionadas
  • Reduce el consumo de batería de tu teléfono
  • Borra archivos basura y reclama espacio de almacenamiento
  • Oferta de prueba gratuita de 7 días disponible
  • Varios planes de suscripción para la versión Elite

Conclusion:

Hotspot Shield Free VPN Proxy & Wi-Fi Security es una aplicación que se comercializa para las personas que visitan un país extranjero donde algunos sitios web están bloqueados. Les ofrece la oportunidad de acceder a cualquier sitio web bloqueado o geo-restringido y al mismo tiempo preserva su privacidad. Es un excelente proxy VPN y deberías probarlo.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conProxy VPN gratuito de Hotspot Shield y seguridad Wi-Fi 6.9.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.7/5     19
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 5
Fecha de lanzamiento: 2019-06-04
Editor: AnchorFree GmbH
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis