Hourly Stylist: Booth Renter 1.0.0




Publisher Description



La aplicación por hora estilista conecta salones de belleza excepcionales que tienen sillas adicionales con estilistas talento que quieren alquilar una silla junto a la hora. Ayudamos a los estilistas crecer su negocio, una hora a la vez!

El estilista por hora es la solución perfecta para cualquier estilista, incluyendo autónomos y otros estilistas independientes que necesitan espacio del salón, pero no quieres que pagar las tasas de alquiler semanal o mensual.

Características clave
Comprobar la disponibilidad de una amplia variedad de salones cerca de usted y sus clientes, incluyendo:
- imágenes Salon
- La página web del salón
- La dirección del salón
- El número de teléfono del salón
Guardar sus salones de favoritos
Reserve su salón de preferencia, la fecha y tiempos
Administrar su historial de alquiler
Administrar su información de perfil y la cuenta
Pague con su tarjeta de crédito, PayPal o Venmo

FÁCIL DE USAR
El estilista de aplicación por hora hace que sea fácil para reservar una silla junto a la hora. Con un tiempo de reserva mínima de tres horas y sin límite, por hora estilista es ideal para los principiantes de la industria del cabello, veteranos y todos los demás.

Disponible cuando se
Ya sea que estés planeando a continuación o apretar en una cita de última hora, estilistas pueden manejar su cuenta de estilista por hora desde la aplicación. Se puede trabajar en múltiples lugares.

Precios y pagos
Salones de la lista de su ubicación en hourlystylist.com GRATIS. Las tarifas por hora de alquiler comienzan tan bajo como $ 15 por hora, basado en la ubicación, y los pagos se realizan al instante a través de la aplicación, sin cargos adicionales.

STYLIST HOURLY MISIÓN
Hora es un estilista, el servicio nacional bajo demanda, que conecta los estilistas creativos con salones excepcionales. Nos hacemos y nuestros socios en el más alto nivel de honestidad, integridad y profesionalismo. Nuestra cultura se basa en la educación, productos profesionales y oportunidades innovadoras para nuestros salones y estilistas a florecer.

TESTIMONIOS
"Hora del estilista ha dado mi carrera como estilista un impulso de nueva energía. Me ayudó a convertirse en un estilista independiente, sin renunciar a la clientela del salón, yo también no tengo el innecesaria alquiler stand semanalmente, si no estoy trabajando en el salón esa semana en particular ". Que es la mejor decisión que pude tomar. Definitivamente cambió mi carrera para mejor. Gracias estilista por hora!" T. G.

"Me encanta lo que ofrece por hora estilista de la libertad de hacer lo que yo quiero como estilista. Por hora estilista me da la oportunidad de ser mi propio jefe y me anima a crecer en mi negocio como un estilista independiente. J. B.

"Yo estoy disfrutando de este concepto por hora estilista. Se ha tomado lo que puede hacer daño a los negocios de un estilista (desplazarse en / viaje), y se ha dado una manera de acomodar a todos sus clientes en diferentes lugares. La industria de la belleza está cambiando y todos podemos apoyar cada uno otros y crecer juntos, como uno ". J. M.

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



Nosotros no acogida por hora estilista: Stand arrendatario 1.0.0 en nuestros servidores, por lo que no escanear en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para el estilista Hora: Cabina arrendatario 1.0.0 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con estilista por hora: Stand arrendatario 1.0.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-06
Editor: Nimble.LA Group, LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis