Hacking Lock Passepartout 1.0




Publisher Description



Este simulador de la piratería utilizando una ganzúa. Convertirse en un verdadero maestro de la mecánica de precisión y engranajes - abrir cada seguro! Se pueden encontrar muchos cerrojos interesantes y complejos, que no son tan fáciles de abrir. Llegar a conocer todos los secretos del mundo de la piratería y la posibilidad de una ganzúa de costumbre!


El simulador ofrece un conjunto de modos, y muchos tipos de cerraduras. Girar el dispositivo, para llegar al detalle de diseño y para enganchar la ganzúa. Aprender las características de la piratería cientos de cerraduras. Abrir la caja fuerte en el momento, con un número limitado de instrumentos o intentos. Totalmente sumergirse en la atmósfera del mundo de ladrones y sentirse profesional. Compartir simulador con tus amigos y ver quién se maneja mejor con una ganzúa! Incluso se puede convocar un concurso y comparar el número de cajas fuertes y cerraduras que la piratería en el tiempo asignado. No se olvide de compartir experiencias y mostrar sus resultados. Lo principal a dejarse llevar y no van a la caja fuerte de verdad.


El simulador es absolutamente libre, de modo que cualquier persona puede poner a prueba su inteligencia y agilidad. Si usted no tiene miedo de las dificultades, no espere - ganzúa en la mano y por delante. Muchas cerraduras y cajas fuertes están a la espera de que - ir a la piratería! Buena suerte en el simulador!

Download Information



Nosotros no hacking bloqueo Picaporte 1.0 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para el hacking Lock 1.0 Passepartout se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con bloqueo de Hacking 1.0 Picaporte


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-10-24
Editor: Dogy Dog Game
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis