Heads Up: Holdem HD (1-on-1 Poker) 4.4.2




Publisher Description



Play 1-a-1 Texas Hold'em en cualquier lugar. Juega contra oponentes inteligentes de su iPad, o de forma inalámbrica contra un amigo, cada uno en su propio iPad, iPhone o iPod touch *. O incluso jugar a un amigo por compartir un iPad como un tablero de ajedrez también.

controles táctiles fáciles y elegantes mantener la mecánica del juego simple y hermoso. (La versión iPhone colocado en los premios "Mejor Aplicación" para juegos de casino.)

UN JUGADOR:
* Para un jugador, jugar contra un oponente AI inteligente.
* Varias personalidades AI (con muy diferentes estilos y que todos juegan estrategias de poker avanzados) siga siendo divertido y desafiante incluso para los jugadores de póquer expertos.
* Upgrade, y luego vencer a cada uno de ganar su protector tarjeta para usar en el juego.

DOS JUGADORES:
* Juego inalámbrico impresionante. Usted y un amigo, cada uno en su propio iPad. O jugar en el IPAD en contra de un iPhone o iPod touch con "Heads Up: Hold'em" también!
* GameCenter multijugador en línea le permite jugar contra cualquiera en el mundo!
* Compartir un dispositivo y utilizar su iPad como un tablero de ajedrez entre dos personas. Heads Up: Hold'em pueden o bien simplemente repartir las cartas (lo que le permite utilizar los chips del mundo real) o ambos repartir las cartas y le permiten apostar fichas virtuales en pantalla contra un amigo.

CARACTERISTICAS:
* Texas Hold'em sin límite
* Actualizar a jugar con hasta 50.000 fichas. Elija sus persianas, a partir tamaño de la pila, y con qué rapidez aumentan las persianas. (En la configuración)
* Fácil y controles táctiles intuitivos mantienen la mecánica del juego simple. Girar para hacer su apuesta, a continuación, empuje la pila de fichas en la "apuesta" círculo para hacer su apuesta. O arrastrar sus tarjetas al centro de plegar. En dos juegos de un jugador, simplemente deslice el chip en sus tarjetas de Peek.
* Imágenes fotográficas hermosas y sonidos realistas hacen sentir bien.
* adversarios de IA puede variar en cada agresiva para cuidado.
* Mejora la categoría por decenas de premios para ganar y usar como protectores de cartas en el juego.
* "Peek Counter" evita las trampas en juegos de dos jugadores.

** inalámbrica vs un iPhone o iPod requerirá uno de los iPhone regular, versiones no HD de Heads Up: Hold'em.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad.

Download Information



Nosotros no hacemos Jefes albergar hasta: Hold'em HD (1-a-1 Poker) 4.4.2 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojada por la tienda de Apple y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por la tienda de Apple, por lo que si usted tiene una pregunta acerca de un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para Heads Up: Hold'em HD (1-a-1 Poker) 4.4.2 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Heads Up: Hold'em HD (1-a-1 Poker) 4.4.2


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2010-04-22
Editor: Headlight Software, Inc.
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis