Headunit Reloaded Emulator for Android Auto 5


Prueba gratis
  Continuar a la aplicación


Publisher Description



emulador de receptor unidad central para Android Auto.

versión de prueba de la aplicación disponible en datos de la tienda, por favor utilice la versión de prueba para probar la compatibilidad de su dispositivo! https://play.google.com/store/apps/details?id=gb.xxy.trial

Interesados ​​en probar Beta? Regístrese para el canal beta: https://play.google.com/apps/testing/gb.xxy.hr

¿Cómo usar la aplicación?

Modo USB



Enchufe el USB al dispositivo (en caso de uso de la tableta un cable OTG), cuando se le solicite Asegúrese de permitir HUR sea la aplicación por defecto para la acción y marca la casilla de siempre.
Si está ejecutando la aplicación en un dispositivo con Android 7.0 o superior, puede que tenga que tirar hacia abajo la barra de notificaciones y seleccione el dispositivo USB antes de la aplicación se inicia (esto es dependiente del dispositivo)
Si la aplicación no se inicia automáticamente al conectar el teléfono, siempre se puede abrir HUR, pulse el botón USB y seleccionar el teléfono de la lista.

Modo wifi y wifi directa


Por favor leer la información detallada aquí: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68037310&postcount=2

Modo Auto (cuando Android Auto y Hur están ejecutando en el mismo dispositivo)



Abrir Android Auto en el teléfono, vaya a Configuración y pulse la "versión" 10 veces para convertirse en un desarrollador
Una vez que un desarrollador desde la esquina derecha de puntos 3 seleccione Inicio de unidad principal del servidor
Cerca de Android Auto
Inicio HUR
Seleccione SelfMode

Preguntas frecuentes / Solución de problemas

Todo lo que consigo es una pantalla en negro


- Si está utilizando una unidad central con Android (Joying, XTRONS, etc) que buscan un entorno en el dispositivo que permite la reproducción de vídeo durante la conducción


- Prueba a cambiar la configuración de HUR y permitir la decodificación de software

Compatible con: Joying, Eonon, Grom Vlínea, XTRONS, unidades PX5 y PX3, A-Sure, unidades RK3188, unidades RK3066, Avin y otras unidades de la cabeza Android potencia.

Más frecuentes, incluyendo el soporte clave de hardware, soporte intención y otros también se puede encontrar la solución de problemas: https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/android-4-1-headunit-reloaded-android-t3432348

Si tiene alguna dificultad utilizando la aplicación, o ningún apoyo con ella, que siempre son bienvenidos a ponerse en contacto conmigo.

La idea original fue desarrollado por el difunto Michael LEER.

Download Information



Nosotros no Reloaded emulador de unidad principal para Android Auto 5 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para la unidad principal Reloaded emulador de Android Auto 5 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con unidad principal Reloaded emulador para Android Auto 5


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-11-16
Editor: B3IT (Borconi Emil TI)
Sistema operativo: androide
Tipo: Prueba gratis