Health Sync 6.2.5




Publisher Description



Sincroniza tus datos de salud entre Google y Samsung Fit Salud, o con Fitbit, Garmin, Withings (Salud mate), Suunto, Anillo Oura o polar. Cada 10 minutos o sólo unas pocas veces por día, que permite seleccionar la frecuencia.

Especial atención: googlemail.com


Cuando se utiliza una cuenta de Google Fit googlemail.com, esto no funcionará. Hay un problema con Google googlemail.com cuentas. Puedes solucionar este problema:
En un inicio de sesión navegador web a su cuenta de Gmail y accede a Gmail configuración. Ir a la pestaña "Cuentas e importación" y encontrar el "Enviar como" entrada de su cuenta de Gmail. Junto a ella hay que utilizar el enlace de "cambio a @ gmail.com" y confirmarlo.

Será sincronizar los datos de la primera vez que utilice la aplicación. datos de la historia (todos los datos antes del día de la instalación) se pueden sincronizar después del período de prueba gratuita, pero en la actualidad esto sólo se admite entre Google y Samsung Fit Salud.

Una semana de prueba gratuita

Salud Sync es muy fácil de usar. Se le ofrece un periodo de prueba gratuito de una semana. Después de que usted tiene que pagar una pequeña cantidad de suscripción o una compra de una sola vez para continuar usando Salud de sincronización.

dirección de sincronización Google Fit y Samsung Salud

Peso, consumo de agua, la nutrición, la presión arterial, glucosa en sangre, la saturación de oxígeno en la sangre y el corazón tasas se sincronizan en ambas direcciones: de Samsung Salud a Google Fit y Fit de Google a Samsung Salud. Los otros datos de salud (pasos, sueño, ejercicio / actividad) se sincronizan solamente en una dirección: de Samsung Salud a Google Fit o desde Google Fit Samsung Salud. Técnicamente no es posible sincronizar estos datos de salud en ambas direcciones.

Sincronización dirección Fitbit

los datos de Fitbit (sueño, la actividad, los pasos y peso) se sincroniza con Samsung Salud y / o Google Fit. También puede optar por sincronizar los datos Samsung salud o datos de Google Fit (sueño, la actividad y peso) de Fitbit. Los pasos se pueden sincronizar con Fitbit también, pero sólo como actividades de senderismo, no tan solo unos pasos.

Sincronización dirección polar

los datos polares (actividad, medidas y peso) se sincroniza con Samsung Salud o Google Fit.

Sincronización dirección Garmin

los datos de Garmin (actividad, ritmo cardíaco, del sueño, de las fases y peso) se sincroniza con Samsung Salud o Google Fit.

Withings dirección de sincronización (Salud mate)

Withings datos (actividad, ritmo cardíaco, del sueño, de las fases y peso) se sincroniza con Samsung Salud o Google Fit.

Sincronización dirección Suunto

Suunto (datos de actividad, ritmo cardíaco, pasos) se sincroniza con Samsung Salud o Google Fit. datos de frecuencia cardiaca sólo puede ser sincronizado como parte de las actividades.

dirección de sincronización Anillo Oura

Oura (datos del sueño, la frecuencia cardíaca, pasos) se sincroniza con Samsung Salud o Google Fit. datos de frecuencia cardiaca sólo se registra durante el sueño por Oura.

Soporte y servicio

Cuando la sincronización no funciona correctamente, puede comprobar el
Centro de ayuda
Menú de Salud de sincronización. Si su problema no aparece en la lista, puede enviar un Informe sobre la salud de sincronización para el desarrollador. Esta es una opción en el menú de Ayuda Centro de Salud de sincronización. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Intimidad

Salud de sincronización no almacena los datos de salud. La privacidad y la protección de sus datos de salud es importante. Consulte la política de privacidad para más detalles.

Download Information



Nosotros no la Salud de sincronización 6.2.5 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para la Salud de sincronización 6.2.5 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con la Salud de sincronización 6.2.5


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2020-01-22
Editor: appyhapps.nl
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis