hike: Payments, Hide Chat, Stickers, Calling






Free Messaging – Cool Chat Stickers for Expressing Your Mood



¿Estás aburrido de escribir textos? ¿Quieres que tus mensajes sean más expresivos y significativos? En caso afirmativo, debería probar esta aplicación de mensajería gratuita. Hike Sticker Chat: Fun & Expressive Messaging es una aplicación genial que te permite chatear con tus amigos usando pegatinas coloridas en lugar de mensajes de texto. Le permite agregar mucho color a sus mensajes de texto aburridos. Puede dar vida a sus mensajes gracias a las divertidas y animadas pegatinas que se le proporcionan en esta aplicación. Estas pegatinas te ayudan a transmitir el estado de ánimo en el que te encuentras y te permiten decir más sin tener que escribir mucho. Como las pegatinas están disponibles en varios idiomas regionales, puede chatear con sus amigos en un idioma en el que se sientan cómodos.

Caminata Pegatina Chat

Hike Sticker Chat tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace que interactuar con la aplicación sea una experiencia divertida para todos. El diseño y el diseño de esta aplicación de mensajería gratuita se han mantenido coloridos. Esto se hace para alegrarte cuando lo estás usando para enviar mensajes a cualquiera de tus amigos. Sin embargo, antes de enviar un mensaje a alguien que use esta aplicación, deberá registrar su número de teléfono. Tenga en cuenta que necesita tener un número de teléfono indio si desea registrarse. Esto significa que si no tiene un número de teléfono indio, no podrá registrarse o usar esta aplicación. Los propietarios de números de teléfono indios recibirán un SMS con un código que pueden escribir para registrar su número.

Caminata Pegatina Chat

Esta aplicación de mensajería gratuita te ofrece una variedad de stickers de chat. Las pegatinas de chat están disponibles para cada estado de ánimo o emoción que sienta. Incluso tiene pegatinas con temas de Bollywood que puede usar en sus chats. Cada pegatina es única y es completamente gratuita. Puede agregarlos a su mensaje simplemente haciendo clic en su imagen al igual que agrega un emoji en un texto. Los stickers de chat que encuentras en Hike no se limitan a un solo idioma también. Las calcomanías también están disponibles en más de 40 idiomas regionales. Entonces, si desea chatear con un amigo que no entiende inglés, puede hacerlo con facilidad en esta aplicación de mensajería. La función 'Sugerencia de etiqueta' también está disponible en esta aplicación, que le ayuda a encontrar las etiquetas adecuadas para cada ocasión.

Caminata Pegatina Chat

Hike Sticker Chat no solo te proporciona stickers de chat. Esta aplicación de mensajería gratuita también te permite convertir tus textos en stickers. Solo tiene que escribir su texto en el campo de texto y la aplicación le presentará una pegatina que transmite el mismo mensaje. Hike también tiene varios temas de chat almacenados para usted. También puede personalizar el tema según sus preferencias. Esta aplicación de mensajería también se preocupa por tu privacidad. Le permite ocultar sus chats de la pantalla de chat y protegerlos con una contraseña. Hike también garantiza la privacidad de sus usuarios mediante encriptación.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño y maquetación coloridos
  • Un montón de pegatinas de chat para elegir
  • Una gran biblioteca de pegatinas en idiomas regionales.
  • Sugerencia de calcomanías disponible para encontrar rápidamente las calcomanías correctas
  • Opción para convertir texto en stickers
  • Varios temas de chat en oferta
  • Guarda los mensajes que te gustan
  • Oculta tus chats de la pantalla de chat
  • Cifrado disponible para garantizar la privacidad.

Conclusion:

Hike Sticker Chat - Fun & Expressive Messaging es una aplicación que está dirigida a los indios que aman usar emoticones y pegatinas mientras envían mensajes a sus amigos. Les permite expresar mejor sus sentimientos y estado de ánimo ofreciéndoles una variedad de calcomanías de chat que se pueden usar en lugar de textos regulares. Es una aplicación de mensajería gratuita que vale la pena tener en su teléfono si tiene un número de teléfono indio.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia concaminata: pagos, ocultar chat, pegatinas, llamadas



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.0/5     8
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-02-24
Editor: Caminata Privada Limitada
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis