HTC PC Suite 3.3.21


Gratis
40.89 MB
  Descargar 




HTC Sync Manager, a must have for all the HTC mobile phone users



HTC PC Suite es un software de sincronización de datos proporcionado por HTC para su gama de teléfonos móviles como aplicación de gestión multimedia. Oficialmente, se llama HTC Sync Manager y permite a los usuarios sincronizar todos sus medios y otros datos compatibles entre su PC y el teléfono móvil. Cuando se instala por primera vez, HTC Sync Manager incluye los controladores USB necesarios para la funcionalidad y también Adobe Air si la PC de destino no tiene este software ya disponible. El proceso de instalación es fácil y no requiere que el teléfono esté realmente conectado a la PC. Después de que se hayan instalado todos los módulos necesarios, aparecerá un ícono de HTC Sync en la barra de tareas de Windows que sugiere al usuario que conecte su teléfono móvil. De forma predeterminada, el modo de conexión USB está configurado para almacenamiento masivo en el dispositivo HTC. El usuario deberá cambiar manualmente esta configuración a HTC Sync Manager (o HTC Sync dependiendo del teléfono móvil) o cambiar la conexión automáticamente para que la instalación de HTC Sync reconozca el teléfono cuando lo conecte. Solo después de que el usuario conecte su dispositivo HTC a la computadora y el software lo reconozca, podrá usar la interfaz de HTC Sync Manager. De lo contrario, se bloqueará y seguirá solicitando que se agregue un teléfono HTC. Una vez que el teléfono ha sido reconocido, los datos se pueden sincronizar haciendo clic en el botón Sincronizar ahora. Los usuarios también pueden elegir sincronizar solo ciertas secciones al conectar el teléfono seleccionando la pestaña específica y seleccionando Sincronizar para estar Activado o Desactivado.

HTC PC Suite

  • El HTC Sync Manager está diseñado para simplificar y facilitar su uso, ya que todas las secciones relevantes para la administración están disponibles en la ventana principal para ser exploradas. Según el tipo de teléfono, los tipos de medios sincronizados incluyen Música, Galería, Calendario (esto requiere que Outlook esté instalado en la PC para la sincronización), Marcadores, Documentos, Ubicaciones y Personas. Para los usuarios primerizos hay una sección de Ayuda donde se describen todas las operaciones básicas.
  • La descripción general presenta información sobre el teléfono móvil HTC que incluye el tipo de teléfono, IMEI, versión de firmware, espacio ocupado y disponible para todos los tipos de datos, configuración del dispositivo para sincronizar las configuraciones e instalador de la aplicación.
  • La música permite a los usuarios sincronizar archivos de directorios personalizados, agregar nuevos directorios que contienen archivos de música que se sincronizarán automáticamente, sincronizar archivos de iTunes y las listas de reproducción de Media Player y también muestra la cantidad de bytes que se sincronizarán después de todas las selecciones.
  • La Galería permite a los usuarios copiar tomas de cámara desde el dispositivo HTC a la PC y también sincronizar carpetas personalizadas que contienen fotos y videos desde la PC al teléfono móvil.
  • En la pestaña Calendario, los eventos de las aplicaciones de calendario de Outlook o Exchange desde la PC se pueden sincronizar en el teléfono, a partir de una fecha determinada. La opción permite una mayor personalización de los datos del calendario sincronizado.
  • People es para la sincronización de contactos con la misma configuración y con las mismas opciones que la pestaña Calendario.
  • Bookmarks permite a los usuarios transferir sus enlaces guardados desde un determinado navegador web en la PC al dispositivo HTC para usarlos más en el teléfono con el navegador móvil instalado.
  • Los documentos tratan sobre la sincronización de correos electrónicos y otros tipos de archivos que no se aplican en las secciones superiores del dispositivo a la PC. También se pueden configurar carpetas personalizadas para sincronizarse automáticamente.
  • Por último, pero no menos importante, las ubicaciones. Esta pestaña controla el GPS y la sincronización relacionada con la navegación y también permite la sincronización de mapas, la actualización de mapas, la selección de licencias para ciertos mapas y otros módulos de navegación.

En general, esta aplicación intenta mantener las cosas simples y hace que el proceso de administración del teléfono móvil sea lo más fácil posible. Tiene una interfaz limpia, comandos de fácil acceso y un aspecto moderno al que se han acostumbrado los usuarios de HTC.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conHTC PC Suite 3.3.21



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     3.9k
Calificación del editor: 
  0.0/5
Descargas la semana pasada: 284
Fecha de lanzamiento: 2013-04-18
Editor: HTC Dev Team
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis