Intruder Selfie : Who Touched My Phone 10.1




Publisher Description



¿Quieres saber quién tocó tu teléfono mientras estabas ausente? ¿Quieres la selfie del intruso? Del mismo modo que un guardia del teléfono y su Intruso Selfie Catcher del tercer ojo se tomarán una selfie de cualquier merodeador que intente desbloquear su teléfono sin su conocimiento.

Advertencia !


Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo para controlar los intentos de desbloqueo de pantalla.

El equipo de ISC (equipo de intrusos Selfie Catcher) trabajó arduamente para construir un protector de teléfono solo para que mantenga su teléfono alejado de cualquier intruso. La opción llamativa para la esposa, la familia o los niños guardará una selfie que puede visitar en cualquier momento en la sección de la galería.

Es posible que se haya preguntado muchas veces: ¡Quién tocó mi teléfono! ¡Puede que necesite un tercer ojo para proteger su teléfono! Intruder Selfie Catcher es ahora su tercer ojo y su teléfono se guarda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en silencio, haciendo su trabajo por usted.

Para usar el Selfie Catcher de intrusos y merodeadores:


• Descargue e instale Intruder Selfie Catcher en su teléfono.


• Abra Intruder Selfie Catcher y acepte todos los permisos necesarios.


• Habilite la vista (en la parte superior izquierda).


• Al ir a la galería, puede ver todos los merodeadores que intentaron desbloquear su teléfono.


• Para saber quién tocó su teléfono, esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo para controlar los intentos de desbloqueo de la pantalla.

Al usar nuestra aplicación de protección telefónica, nunca se preguntará a sí mismo "Quién tocó mi teléfono", todos los merodeadores e intrusos figuran en la sección de su galería. No se olvide de calificar Intruder Selfie Catcher en Google Play y enviarnos sus comentarios por correo electrónico, haremos actualizaciones de acuerdo con sus correos electrónicos.

Download Information



No alojamos Intruder Selfie: Who Touched My Phone 10.1 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Google Play aloja esta aplicación y aprobó sus términos y condiciones para que aparezcan en la lista; sin embargo, aún recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Google Play, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Intruder Selfie: Who Touched My Phone 10.1 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Intruder Selfie: Who Touched My Phone 10.1


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-08-07
Editor: kodackprod
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis