Inkpad Notepad & To do list






Notepad App – Don’t Forget Important Stuff Ever Again



Si desea mantener una nota de todos los detalles importantes en un lugar seguro en su teléfono entonces esta aplicación Bloc de notas es un ideal para usted. Almohadilla de tinta Bloc de notas y la Lista de tareas es una aplicación útil que te permite anotar las cosas que no quiero olvidar como los horarios de clase y listas de la compra. Esto hace que sea fácil de recordar las tareas que tenía que hacer, y también le ayuda en sin olvidar detalles importantes. Por ejemplo, si usted tiene el hábito de olvidar la contraseña de su ID de correo electrónico o de cualquier cuenta, puedes añadir una nota y guardarla en el teléfono. Se puede acceder fácilmente a esta nota cada vez que es necesario introducir la contraseña con el toque de un botón.

Almohadilla de tinta

Almohadilla de tinta Bloc de notas y la Lista de tareas tiene una interfaz fácil de usar que es fácil de interactuar con él. Se siente exactamente similar a un bloc de notas que utiliza en su hogar. Tiene el mismo tono de color y los márgenes disponibles que le permiten entrar en detalles o elementos de forma sistemática. El diseño y el diseño de esta aplicación Bloc de notas se han mantenido simple también. Por lo tanto, la navegación función de la aplicación no es difícil en absoluto. Se le pedirá que inicie sesión con su ID de Google al principio. Esto se hace para sincronizar todas sus notas a su cuenta de Google que luego se puede acceder en cualquiera de sus dispositivos. Sin embargo, puede omitir este paso si lo desea. En la pantalla principal, se encuentra un icono '+'. Tienes que hacer clic para añadir una nota.

Almohadilla de tinta

Esta aplicación Bloc de notas le permite añadir notas de ningún tipo. Al abrir una nota, se le pedirá a darle un título. Este título le ayudará en la identificación de la nota más adelante así que asegúrese de que usted le da el título a cada una de sus notas. En el cuerpo de la nota, puede anotar todos los detalles que desea recordar. Por ejemplo, si es el horario de clases de su universidad o colegio, puede escribir en y después haga clic en Atrás. se guardará automáticamente la nota. Usted no tendrá que hacer clic en un botón para guardarlo. Si desea hacer cualquier modificación a la nota, puede hacerlo fácilmente haciendo clic en su título en la pantalla principal.

Almohadilla de tinta

Almohadilla de tinta Bloc de notas y la Lista de tareas le permite convertir cualquier nota en una lista de tareas con el toque de un icono. Encontrará este icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla de la nota. Cuando se toca, la nota se convierte instantáneamente en una lista de tareas. Puedes tachar elementos de esta lista a medida que se van finalizando. La lista de tareas se actualizará cada vez que se cruza a cabo un elemento de ella. Si usted tiene un montón de notas guardado, puede que le resulte difícil encontrarlos. Es por esto que hay una característica de etiquetas disponibles que le ayuda en la organización de sus notas. Usted tiene la opción disponible para guardar copias de seguridad de sus notas en línea también.

Features:

  • Interfaz amigable
  • Diseño simple y diseño.
  • Añadir notas y editarla en otro momento
  • Dar un título a sus notas
  • Crear listas de tareas mediante la adición de elementos
  • Tache artículos después de completarlas
  • Guardado automático de notas en el lugar deseado
  • Se sincroniza las notas en todos los dispositivos
  • Guardar copias de seguridad de sus notas en línea
  • Opción de añadir etiquetas a las notas
  • temas de bloc de notas múltiples disponibles

Conclusion:

Almohadilla de tinta Bloc de notas y la Lista de tareas es una aplicación que está dirigido hacia las personas que tienen problemas para recordar cosas. Se les proporciona una forma conveniente de escribir cosas que necesitan recordar o tareas que tienen que realizar durante un día. Es una excelente aplicación Bloc de notas y usted debe tener en su teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAlmohadilla de tinta Bloc de notas y hacer la lista



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.7/5     15
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-11-22
Editor: Workpail
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis